jueves, 16 de octubre de 2008

Fernando Alonso: "Sé que en China puedo estar en el podio"


Fernando Alonso quiso rebajar la euforia vivida en las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 al señalar en la víspera del Gran Premio de China que ve complicado el poder repetir triunfo, después de las victorias en Singapur y Japón. "Creo que la victoria está lejos, vamos a hacer un buen trabajo este fin de semana para tratar de sumar el mayor número de puntos para el equipo, creo que tenemos un buen coche y puedo acabar en el podio", señaló el piloto asturiano.

Alonso recurrió también al símil futbolístico al señalar que cuando el máximo rival juega contra otro equipo, te haces de éste para animarle a que gane, y así te haces de varios equipos; en este caso, en la lucha McLaren-Ferrari, prefiere que gane Ferrari. "Si gana Massa y yo soy segundo o tercero estaré contento si Felipe suma los mayores puntos posibles, es lo único que puedo hacer", comentó.

Juez del campeonato
Preguntado sobre si quería que ganara Massa, cuando otro piloto, Robert Kubica, también podía ser campeón del mundo, dijo: "Con quien me llevo mejor es con Robert Kubica y me gustaría que fuera él el campeón, pero no tiene un coche lo suficientemente competitivo como para recuperar doce puntos", aseguró.

Y para zanjar la cuestión añadió que no querer "ser el juez del campeonato, cualquiera de los pilotos que gane lo hará por haber hecho un mejor trabajo en las dos últimas carreras".

El asturiano no perdió tampoco la oportunidad de comentar los progresos del R28 en las últimas carreras. "Tenemos un alerón delantero nuevo, pero también hemos trabajado mucho en los reglajes y todo el conjunto ha funcionado bien en las últimas carreras, sobre todo en las tandas largas", aseguró.

Noticia de MARCA
________________
Comentario
___________
Nuestro campéon no se corta un pelo al hablar de sus preferencias y hace muy bien y yo le apoyo al 100% sus preferencias son las nuestras, queremos que gane Massa y lástima que Kubica no tenga un coche competitivo para que pueda recuperar esos 12 puntos, aunque yo personalmente no tiro la toalla y espero que pueda recortar algo la diferencia y llegue a Brasil aun con posibilidades.

Se le nota muy optimista y se nota en su cara, con solo ver la foto se le ve muy feliz, la verdad que me alegro muchísimo de esto porque no se merecía terminar una temporada tan mala como estaba siendo y no por él, sino por no tener un coche en condiciones, pero como la gente siempre empieza a atacar y a decir que ya estaba acabado, de esta manera ha callado muchas voces y ahora ya se han quedado sin argumentos todos esos antialonsistas que hay por ahí que lo único que quieren es su mal y nunca se alegran por sus éxitos.

Y es cierto que Renault ha hecho un gran trabajo, menos mal porque así tengo muchísimas ilusiones de cara al año que viene en caso de que se quede en Renault como todo parece indicar, aunque hasta que yo no lo oiga de boca de Alonso no digo que está en Renault, porque yo sigo pensando que si él no lo ha dicho aun, es porque aun duda o bien piensa en algo más.

Ya solo nos queda un día para que empiece todo en China, vaya ganas que tengo de que empiece. Por cierto lleva la misma muñequera que en Japón y le trajo suerte, así que a por todas.

14 comentarios:

Cristian dijo...

Bueno la verdad esque yo opino igual que alonso.. me molestaria mucho que ganase hamilton, esuqe no me lo puedo ni imajinar y la verdad yo prefiero que gane kubica ya que se lo esta currando pero es muy dificil.. y muchas gracias con el comentario aunque queria preguntarte como pones los enlaces a otros blog porque me gustaria poner el tuyo y unos cuantos mas gracias otra vez

MAND dijo...

Yo creo que tras todo el año diciendo que en carrera solo iban a puntuar y gracias, ahora oír ésto es increíble. Me gustaría que ganase Alonso, y claro que es posible, y más teniendo en cuenta que Alonso sin presión hace carrerones, recordemos el adelantamiento en la curva 130R de Suzuka a Schumi con el título ganado.
Si tenemos en cuenta que Hamilton y Massa van a tener demasiada presión para lo que están acostumbrados, entre la regularidad de Kubica y la explosividad de Aonso, y teniendo en cuenta que Kimi y Kovalainen van a estar más preocupados por ayudar al equipo que otra cosa, creo que las opciones son mayores de lo que el español nos cuenta.
A ver si Kubica recorta otros buenos puntitos, lo tiene realmente difícil.
Saludos.

Mai dijo...

Por eso me cae tan bien alonso, siempre dice lo que piensa. Por eso hay gente que no lo quiere ni ver, las verdades duelen.

Anónimo dijo...

Con un par si señor y a quien no le guste oirlo que se tape los oidos.

Un saludo

Ruco dijo...

Hace bien en echar leña al fuego, el bocachanclas se pone nervioso cuando ve a Fernando en pista. Seguro que hubiera preferido verle en el 8º puesto de la salida. Ahora puede tenerle incluso delante, y eso tiene que darle canguela.

pro_magicalonso dijo...

Opino como tú Cristian, nadie nos imaginamos a Hamilton ganando y en cuanto a Kubica quizás sea ya un poco tarde, aunque no es del todo imposible. De nada y gracias a ti.
En cuanto a lo del enlace a otros blogs, dentro, de las cuatro pestañas que hay (Creación de Entradas, Configuración, Diseño y Ver blog) pincha en la de Diseño, ahí estarías en lo que es la plantilla de tú blog en si, bueno pues en el lateral o abajo algunas plantillas tienen para poner gadget tanto al lado como abajo, pero en este caso de esto en concreto, si es como el mío, lo tengo en el lateral este Gadget, pincha donde pone Añadir un gadget y en ese cuadro que se te abre escoge la opción (te explico mi caso) la opción Lista de Enlaces y ahí en la que se abre, ya vas a ver una serie de cosas en la cual te pide la URL del sitio (el link al blog que quieres) y el nombre que le quieres dar, arriba en el título le pones lo que quieras que aparezca, yo tengo puesto Blogs Amigos, eso ya cada quien lo que le guste poner, yo solo te lo digo para que sepas de lo que te hablo en cada momento, y ya puedes darle a ordenar o no depende lo que tú quieras y ya está, vas añadiendo enlaces o link y cuando termines lo le das a guardar y ya te aparecerá en tú blog y si quieres ponerlo dentro de la barra lateral más arriba o más abajo, en donde está la plantilla de diseño, ahí te pones sobre esto y pulsando sin soltar el botón izquierdo del ratón lo arrastas hasta la posión donde quieras que quedde (tú sabes que esos paneles o como se llamen son movibles), y puedes y mirando los cambios en Vista Previa y ya cuando estés conforme pues le das a guardar y ya está, todo esto que te he explicado arriba es según lo tengo yo puesto.

Hay otra forma que es en el mismo sitio de la pestaña de Diseño, le das igual a Añadir Gadget y en esta ocación escoges Lista De Blogs, cuando lo escogers ahí verás una serie de cosas que igual tienes que ir rellanando a tú gusto, verás muchas blogs que lo tienen de esta manera, eso ya es a gusto de cada quien, de igual manera una vez que hayas metidos todos le das a guardar haces una Vista Previa para ver si te gusta y si es así le das a Guardar y ya lo tienes.

Puedes probar los dos y ver cual te gusta más para tú blog o con cual te manejas mejor.

Una vez que los tienes hechos, como todo dentro de los blogs, puedes ir modificándolo, añadiendo,quitando, etc.
Espero que la explicación te haya servido, suponiendo que no, déjamelo saber y si quieres a través de mail o por aqui o en tú blog, como tú prefieras, te lo explico más detalladamente.
Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que es increible, a mi me encanta oirle hablar así con esa seguridad. A mi también me gustaría que ganara Alonso y como bien dices él no tiene ningún tipo de presión así que hará un carrerón.
En cuanto a Hamilton y Massa estarán superpresionados primero porque están optando al titulo, segundo porque son las mejores escuderías y si fallan la gente se les echará encima al que falle y tercero porque ya han fallado los dos bastantes veces esta temporada y en el GP pasado más, así que eso les pondrá yo creo que muyyy nerviosos a los dos y ojalá que fuera como tú dices lo de Kubica, nada me gustaría más que ver a su amigo ganando el campeonato, solo hay que ver a los dos juntos como se alegran cada uno de lo que le pasa al contrario por eso quiero y me gustaría que fuera Kubica y porque de los tres es el que mejor me cae.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Mai por eso nos gusta, él dice lo que siente en cada momento y eso para mi es lo mejor, no se anda con hipocresías ni tonterías para regalarle el oido a nadie, el dice al pan pan y al vino vino y a quien le guste bien y a quien no da igual, es un auténtico crack en todos los sentidos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Así es Garfield, saludos

PHC dijo...

Hola,

Es una de los mejores comentarios que podemos escuchar de Fernando Alonso, esperemos que nos haga volver a soñar y nos lleve a una victoria de nuevo.

Bueno os veo por mi blog

pro_magicalonso dijo...

Di que si R74 estoy de acuerdo contigo en que hace bien en echar leña al fuego. Esperemos que lo tenga delante, peroooo que no haga una de las suyas, que ya sabemos como se las gasta Hmailton cuando ve a Alonso delante, se pone de los nervios y siempre hace alguna gorda, así que si eso, mejor mientras más lejos quizás es mejor, pero lejos en este orden Alonso muchossssssss puestos por delante de Hamilton.
Y esperemos que en la salida Alonso sea uno de los primeros en salir porque ahí habrán muchos nervios que es mejor que él evite.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Pablo, fijo que soñaremos y al final veremos una victoria o podio de él, yo confío plenamente en ello. Saludos

davidlazaf1 dijo...

Esperemos que alonso suba al podio y que hamilton rompa motor a 1 vuelta para el final

pro_magicalonso dijo...

Yo espero que si DavidalazaF1 que si lo vemos otra vez en el podio, él está muy contento, feliz, optimista e ilusionado y eso nos los transmite. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".