sábado, 11 de octubre de 2008

Clasificación GP Japón - Q3 (11/10/08)


Bueno muy bien, Alonso 4º, lástima que en el último suspiro le quitara la 3ª posición Kovalainen.
Pole para Hamilton y Massa por detrás de Alonso en 5º lugar, o espabilan los Ferrari o se les escapa el mundial. Räikkonen sale en un sandwich entre los dos McLaren, la salida va a ser muy importante.
Muchísima suerte para Alonso mañana en carrera, ojalá el coche le responda para que logre mantener la 4ª posición en la salida (ya que tiene detrás a un Ferrari) y si puede ganar alguna posición mejor que mejor, yo confío muchisimo en ese podio de Alonso, lo veo con muchísimas posibilidades, si el coche le responde esto es un podio seguro.
Después de la clasificación habló para Telecinco y se le ve contento con el coche, esa es una excelente noticia.
Suerte campeón para mañana

12 comentarios:

MAND dijo...

Es el mejor, estoy 100% seguro de que ganará pronto su tercer mundial, en cuanto le den un coche competitivo. Con un coche cuatro o seis décimas más lento que los mejores, es capaz de meterse en la lucha, así que con uno de los mejores coches, la victoria estaría asegurada si nada falla. Que aprovechen Hamilton y Massa que no tendrán más oportunidades.
Saludos.

Raúl dijo...

gran clasificacion de alonso puede ser algo bueno en este gran premio en cuanto massa hamilton creo q lerestara puntos a hamilton porque este se la pegara contra el muro de cualquier curva

Mai dijo...

Esperemos que mañana todo salga bien y acabe en el podio.

Anónimo dijo...

Kovalainen no suele hacer buenas salidas eso podría beneficiar a Alonso, lo malo es la larga recta, pero el podio se está oliendo.
Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Eso no lo dudo M.A.N.D es el mejor y volverá a ser campeón del mundo y tricampeón y ya lo sería si no fuera por el coche que tiene y por lo que le hicieron el año pasado, pero como eso ya no se puede evitar, ahora es mirar al futuro y el futuro de él es el tercer y más campeonatos del mundo, estoy segurisima de eso.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si tuviera un coche competitivo del que poder tratar de tú a tú a los de arriba, no habría nadie que le ganara, eso fijo.
Lástima que si gana Hamilton este año, le quita el récord que le queda a Alonso.
Pero en cuanto a Alonso le den un coche bueno, sea el que sea, que los demás se olviden de ganar mundiales por una buena temporada.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Raúl fue una gran clasificación, Alonso aunque no lo digan va a ser arbitro de este mundial y eso quizás empiece mañana. Yo lo que quiero es ver a Alonso en el podio más veces de aqui a final de temporada y si es ganando mejor que mejor, ya los demás que luchen por lo que tienen entre manos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Mai, esperemos eso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Podría ser Garfield esperemos que eso le beneficie y que pueda aguantar a los demás detrás sin muchos apuros hasta que coja algo de ventaja. Saludos

davidlazaf1 dijo...

Joder alonso es un crak los de ferrari lo que se estan perdiendo pero bueno esperemos que mañana pueda obtar por el podio o mejor dicho el r28 le deje luchar por el podio.saludos

pro_magicalonso dijo...

Es un auténtico crac Davidalazaf1, yo confío en el podio de mañana, se que él hará todo lo posible porque así sea y esperemos que el R28 le responda en condiciones, empezando por la salida. Saludos

Desi dijo...

Guapaa!!Queb buena posición la de nuestro Alonso , magnífico de nuevo. La pena es que Massa no esté en la pole y Hamilton en la posición del brasileño, sobre todo por el mundial.
No se quién ganará pero estoy segura de que Alonso estará en el podio y cruzaré los dedos para que el mundial no quede sentenciado.
Un besazooo

pro_magicalonso dijo...

Y tan buena Desi, lo de Massa si, pero bueno la carrera es muy larga y vamos a ver que pasa, a mi ahora mismo lo que me interesa y te lo digo sinceramente es ver a nuestro campeón en el podio. Esperemos que no quede sentenciado el mundial pero los Ferrari se tienen que poner las pilas o perderán todas las opciones. Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".