sábado, 18 de octubre de 2008

Clasificación GP de China (18/10/08) - Q3


Alonso 4º muy pero que muy bien, él decía que 5º, 6º calculaba y al final ha sido 4º por delante de Kovalainen, ha estado bastante reñida la clasificación y ha quedado pole para Hamilton seguido de Kimi, Massa, Alonso, Kovalainen....

Esta mañana que Alonso en los 3º entrenamientos había ido mal, según la entrevista posterior a la clasificación ha dicho que habían hecho algunos cambios ayer en la noche y que esos cambios evidentemente no habían funcionado como ellos pensaban y tuvieron que volver al coche del día anterior, ponerlo como estaba y cruzar los dedos para que todo funcionara bien en la crono y al final menos mal que así ha sido y ha quedado 4º y este cuarto lugar le da bastantes opciones al podio, aunque aqui el coche ha ido peor que en las dos últimas carreras, confiemos en el buen hacer de Alonso, que estoy segura que lo hará de lujo y seguro estará en el podio.

Mañana la salida va a ser impresionante, en esa primera curva puede pasar de todo. Veremos como tienen los nervios los dos aspirantes el título Massa-Hamilton, quien puede aguantarlo mejor.
Muchísima suerte mañana para Alonso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

alonso eres grande,siendo cuarto o decimo,espero que se alargue el campeonato hasta brasil y me quedo contento de que no gane hamilton.

pero por otro lado si gana el mas odiado,creo que aceleraria la incorporacion de alonso a ferrari,cosa que deseamos todos.

Mai dijo...

Yo creo que el coche estaba para clasificar en la posición que decía ayer Alonso la diferencia como siempre la maraca el piloto. Si no no se explica como le puede ganar a Kiovalainen. Mañana puede pasar de todo y Hamilton no va a salir rodeado precisamente de gente que lo aprecie, o sale bien o lo tiene crudo. Creo que va más descargado que massa y si no cuida los neumáticos puede tener problemas de ritmo durante la carrera. A disfrutar mañana y que merezca la pena el madrugón. Hoy a rezarle todos a San Ganchao.
Bss

PHC dijo...

Hola,

Menuda clasificación de Fernando Alonso, espero que mañana gane la carrera, haver si Hamilton hace una de las suyas y se le complica el mundial.

Os veo en:
http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

davidlazaf1 dijo...

No esta mal alonso cuarto y con opciones de podio otra vez,a raikkonen lo veo bien situado para ayudar a massa ya que puede cerrar a hamilton en la salida y dejarle via libre a massa,ya veremos mientras a hamilton le pase algo ya quedo contento.
saludos

Boris dijo...

quedar 4º por detras de 2 ferrari y un mclaren es quedar en el lugar que hoy le corresponde al renault.alonso tampoco puede hacer milagros,ya bastante hace con estar 4º.mañana nos espera un carreron

Anónimo dijo...

Buena clasificación de Fernando, este cuarto puesto da opciones a muchas cosas. La salida será de lo mejor de la carrera.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices Manuel.
Ahora lo que dices que si gana Hamilton eso aceleraría la entrada de Alonso en Ferrari, pues no se yo, pensaba que si, pero es que no se, los de Ferrari están tan cerrados que ahora mismo no se ni que pensar, eso si, estoy deseando desde hace mucho tiempo verlo de rojo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno Mai, Alonso sabemos que siempre marca la diferencia, eso si.
jajjaja Hamilton sale rodeado de amigos intimos jajajajaj.
Yo también pienso que va más descargado que Massa, al igual que Kimi, es decir que si eso se confirma, la carrrera lo más seguro sea de Ferrari, ojalá que sea así y suban ellos al podio junto con Alonso por supuesto.
Sanganchao hoy le reza todo el mundo jajajaj.Besos

pro_magicalonso dijo...

Hola Pablo ojalá que sea como tú dices y que junto con Alonso suban al podio los Ferrari, saldría todo redondo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es DavidlazaF1 ese 4º puesto está muy bien, ahora mismo Hamilton tiene a 2 + Massa por detrás de él que precisamente no le van ayudar a él y si a Massa y Kovalainen lo tiene un poco lejos en 5ª posción así que lo va a tener dificil, esperemos que lo tenga muy dificil en la salida Hamilton, la salida va a ser muy pero que muy importante. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pero ese 4º puesto Ryoga puede ser podio e intentar presionar a Hamilton. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield. Saludos

Anónimo dijo...

Buena posición para aprovecharse del más mínimo fallo de algún piloto de los de delante ya que se muestran excesivamente nerviosos y pueden armarla

Kubica necesita que le retoquen el coche,le está fallando en el peor mopmento

Qué seas muy feliz

pro_magicalonso dijo...

Lo veremos en el podio seguro. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".