viernes, 10 de octubre de 2008

Alonso ya conoce las condiciones de Ferrari


Según fuentes cercanas a Fernando Alonso, éste ha recibido ya un borrador del nuevo contrato que firmaría con Ferrari en 2010. En ese documento, la escudería italiana plasmó las condiciones económicas y la duración del que sería su nuevo contrato, que el asturiano deberá estudiarlo y decidir, en su momento, si está de acuerdo con esas premisas o no.

El único problema que puede existir es que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen están comprometidos con Ferrari hasta 2010, aunque cabe la posibilidad de que el finlandés se retire tras el próximo Mundial si repite la pobre actuación que ha tenido este año. Además, los máximos responsables de Ferrari ya han dejado entrever públicamente que Kimi podría dejar el equipo al final de 2009 si no mejora notablemente su rendimiento. Su vacante, en este caso, la ocuparía Fernando Alonso, quien no hace mucho lanzó un mensaje directo a la escuderia italiana diciendo que "si me quieren, ya me encontrarán".

Lo que sí parece seguro es que Fernando Alonso hará uso de la cláusula de renovación que firmó en su día con Renault y que en el próximo Mundial seguirá trabajando con Flavio Briatore, con el fin de seguir mejorando el monoplaza que tan pocos resultados positivos -excepto el triunfo en el GP de Singapur- ha dado esta campaña .

Noticia del Mundo Deportivo
_______________________
Comentario
__________
Yo no quiero decir que 'si es cierta esta noticia', que 'no es cierta esta noticia', yo solo quiero decir que si esta noticia que sale hoy en el Mundo Deportivo es cierta vería cumplido mi sueño de ver de rojo por fin a Alonso, el mejor coche para el mejor piloto y que él no se merece menos que tener el mejor coche.

Ahhh y que por supuesto me gustaría que fuera cierta.

10 comentarios:

Boris dijo...

Espero que alonso fiche por ferrari pronto.debe pensar + en lo deportivo que en lo economico.deportivamente ferrari es sin duda la mejor opción.

Mai dijo...

La verdad es que yo prefiero verlo en Ferrari que en otros muchos equipos pero dadas las circunstancias el mejor equipo posible es Renault.

MAND dijo...

pues a mi sinceramente me gustaría que esperase, al fin y al cabo, si Ferrari lo quiere realmente él puede decidir "mudarse" para 2010 hoy, o hacerlo el año que viene. Insisto en que el año próximo todo cambiará y no se sabe a ciencia cierta quién será dominador. Aunque cierto es que Ferrari estará arriba, pero quizás Renault también.
Y discrepo contigo, lo último que quiero es que Alonso se pase por Ferrari, o sea, que "necesite" ir a Ferrari para ganar. Odio Ferrari y si va no tendré más remedio que aceptarlo, pero sus juegos sucios en la época de Michael hacen que tenga una imagen de la escudería italiana cercana a la que todos tenemos de McLaren, además de que muy buen ambiente quizás no se encuentre, no sé.

Anónimo dijo...

No se que tanto de verdad puede haber aqui, ojalá que si fuera cierta esta noticia.
Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si Ryoga desde luego que Ferrari es la mejor opción, por lo menos para mi es lo que me gustaría para él. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Mai, pero si Ferrari le ofreciera algo ahora no estaría nada mal. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo que tú dices M.A.N.D. puede ser cierto, Renault puede ser puntero el año que viene porque no sabemos quienes lo van a ser, pero desde luego quienes si lo serán son McLaren y Ferrari eso yo creo que es indudable y si fuera Alonso desde ya para Ferrari sería un puntazo.
Noooo, yo no digo que Alonso necesite a Ferrari para ganar, eso nunca, porque ganó con Renault y hubiera ganado con McLaren si no le llegan a hacer las cosas que le hicieron el año pasado, lo que yo digo es que hemos visto muchas limitaciones del R28 esta temporada, además que el presuepuesto bueno siempre lo tienen justito y en Ferrari yo creo que todo eso estaría mejor.
Pero lo que si puedo decir es que yo no odio a Ferrari, antes de ser seguidora de Alonso, que fue desde que él empezó, pero antes de eso, yo quería que ganara Ferrari, por supuesto que desde que empecé a seguir a Alonso ahora solo quiero que gane él y nada más, porque ahora mismo me considero Alonsista al 100%, pero que si él por cualquier cosa no puede ganar pues prefiero siempre que ganen algún Ferrari a otro equipo, pero además que ahora tengo otro segundo piloto que me cae genial y ese no es otro que Kubica, así que ahora en primer lugar siempre Alonso, segundo Kubica y en tercero Ferrari, ese es mi orden de preferencia en estos momentos, ahhh y en último lugar no tengo que decir quien está jajajaj.
Ahh y de lo que si estoy completamente segura, es que el ambiente familiar que tiene en Renault ese no lo tendrán en ningún otro sitio.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield, a mi también me gustaría que fuera cierta. Saludos

Anónimo dijo...

Toma, Toma y Toma!!!! Magic a vuelto a la senda de la victoria y esta vez sin coche de seguridad ni nada, solo unas manos prodigiosas y un coche que empieza a ser decente. Que alegria, merecio la pena el madrugon para ver la victoria de Fernando.

Por otra parte no entiendo como estando jugandote el mundial se pueden cometer tantos errores y correr riesgos inecesarios, ojala Kubika saque provecho y acabe ganando el, con un coche inferior esta ahi y tiene opciones.

La semana que viene China, a ver como se desarrollan las cosas alli. Un saludo!
pasaos por mi foro a celebrar la victoria.

Mi foro Formula 1, Moto GP y más:
http://www.magicf1.tk/

pro_magicalonso dijo...

Hola Alba_almería nuestro magic ha vuelto por la puerta grande es el mejorrrrrrrrrrrrr y en China podio. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".