jueves, 23 de octubre de 2008

Alonso seguro al 99% de cuál será su equipo en 2009


Fernando Alonso dice que ahora está "seguro al 99%" sobre cuál será el equipo con el que competirá en la temporada 2009. Los planes de futuro del bicampeón del mundo han sido tema de intensos rumores en los últimos meses, y durante todo este tiempo se lo ha vinculado con equipos como Ferrari, Toyota, BMW, Red Bull, Honda e incluso Toro Rosso.

Pero con todo señalando que se quedará en Renault el año que viene, el español de 27 años ha dicho que hará un anuncio al respecto durante o después del Gran Premio de Brasil, la última carrera de la temporada 2008.

"Estoy seguro al 99% de lo que voy a hacer", dijo durante una entrevista con la publicación holandesa Formule 1 Race Report. "Después de Brasil, todo el mundo lo sabrá".

Todavía se sugiere que Honda podría ser su destino el año que viene, pero en la entrevista Alonso dejaba entrever que renovaría con Renault.

Insistió que, mientras que la victoria en Singapur fue gracias a la suerte, "no hubo safety car en Japón".

"Nadie puede negar que simplemente fuimos rápidos allí", dijo Alonso sobre su victoria en el Fuji Speedway. "Desde la mitad de la temporada hemos averiguado cuáles eran nuestros problemas con el coche, y ahora parece que nuestro trabajo ha dado sus frutos".

Noticia de Thef1
______________
Comentario
__________
Bueno ya nos queda muy poco para saberlo, pero todo apunta que ese 99% que dice Alonso que está seguro es Renault y más después de ver los últimos resultados, sobre todo Japón y China, que se han visto bastante fuertes, porque aunque en China fue 4º se vió todo el tiempo pegado a los de delante y eso era algo impensable a principio de temporada cuando empezamos a ver como iba el R28, así que aunque nada dice de Honda, seguro será Renault.

Lo que deseo por encima de todo, que elija lo que elija, tenga un coche con el que poder competir fuerte. Estaremos contigo a muerte eso sin dudarlo.

22 comentarios:

Mai dijo...

Yo creo que el año que viene van a tener un coche competitivo, no creo que el más rápido, aunque de todo puede pasar con el cambio de normativa. Yo también creo que se quedará en Renault.

pro_magicalonso dijo...

Eso parece Mai, porque el final de temporada nos da ilusiones para pensar en ello, por supuesto no el más rápido, pero tampoco cuando él ganó el campeonato era el coche más rápido y ganó y tampoco lo es este año y en las últimas 7 carreras se ha visto que es él que más puntos ha sacado, así que lo importante es la regularidad puntuando. Pero además todo puede pasar con el cambio de normativa, el año que viene todo es nuevo y quizás hayan muchas sorpresas, esperemos que él tenga un coche de los mejores y pueda estar luchando de tú a tú con los grandes. Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que se quedará en Renault. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Creo que la mayoría pensamos eso Garfield. Saludos

Javi G.C. dijo...

Correr riesgos inecesarios es poco inteligente, claro que puede ser Honda competitiva el año que viene, pero visto lo visto la posibilidades de ganar son mayores con Renault y como solo quedan estas dos opciones, lo más normal seria que Fernando se quedase en el equipo francés. Esperemos que Luis García Abad y Fernando Alonso piensen como nosotros.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos, esperemos eso Javi G. tanto Luis García Abad y Fernando saben lo que mejor es para él, así que me imagino que pensarán igual y en caso de que no fuera así, entonces es porque él ha visto algo en Honda que a nosotros se nos escapa. Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

haber haber si hay suerte tío porque manda narices que venga un crío mimado e intente vacilar a alonso y a cualquier otro piloto. es evidente de que el jodío es bueno, pero claro, si comienzas tu carrera de la f1 en un equipo puntero sin antes pasar por 'la escuesla' de toro rosso, red bull, force india... como han hecho la mayoría... en fin. espero que hamilton rompa el motor!! jaja para qué negarlo!

Ruco dijo...

Ya tendría que convencerle mucho Ross Brawn para que se marche a Honda, y Ferrari sólo será una opción si pierden hasta el de constructores, perdiendo sólo el de pilotos no van a mover ficha. Creo que si lo tiene tan claro sólo puede ser Renault.

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y la haya Carlos, todos queremos que le pase algo en Brasil jajaj. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pienso como tú R74, Ferrari si gana el de constructores no moverá a nadie de su equipo, porque dirán que han salvado o que no les ha ido mal la temporada con eso, yo también pienso que es Renault, tanta claridad solo puede ser eso. Saludos

Boris dijo...

ya queda poco para que anuncie su decisión.yo lo que no entiendo es el porque de tanto misterio si va a seguir en renault

pro_magicalonso dijo...

Ni yo Ryoga, yo digo, si ya sabe cual es el equipo porque no decirlo de una vez por todas y así se hubiera quitado hace rato, la típica pregunta de los periodistas de donde correrá el año que viene, además de acabar con las especulaciones, además de que el equipo que no escoja ya puede ir pensando en otro piloto, yo por eso realmente no entiendo porque tanto misterio si ya tiene esa decisión tomada. Pienso que ese 1% influye mucho aun y por eso no lo dice, sino no se entiende, menos mal que solo nos queda poco más de una semana para saberlo, eso si, sea cual sea su decisión le apoyaremoss como siempre al máximo. Saludos

Anónimo dijo...

Si está convencido en un 99%, lo más lógico parece que sea Renault donde va a estar el próximo año, el otro 1% sería para si en Ferrari hay movimiento, aunque no creo que Flavio cambie a Fernando por Kimi, ya que el frenazo a la evolución de la escudería sería enorme.

La posibilidad de que fuera Honda, y a pesar de los cambios, es muy remota, en principio debería de estar dispuesto a correr el riesgo de pasarse uno o dos años peleando en una situación similar a la actual


Que seas muy feliz


Silvo

MAND dijo...

Antes de nada aclarar que para mi ese 1% no es Honda, sino ferrari. Desde luego todo apunta a renault el año que viene, y espero no equivocarme, porque sería una tontería cambiar de equipo. A ver si lo va comunicando ya, que total para lo que va a tener de sorpresa...Saludos.

J. ARCE dijo...

Yo que creía que iba a ser Ferrari. Eso me pasa por fiarme de Lobato y cía.

pro_magicalonso dijo...

Todos pensamos que será Renault anónimo, pronto lo sabremos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

M.A.N.D. oo estoy segura, segurisima que si él no lo ha dicho es por Ferrari, porque aun alberga o bien albergaba esperanzas de que fuera así, sino ya lo hubiera dicho hace rato. En varias ocasiones lo he dicho que pensaba que podía ser una escudería que todos queríamos o la mayoría queríamos y esta es la escudería por supuesto que siempre me he referido. Y no pierdo las esperanzas hasta el final, pero cada vez está mucho más dificil. Después de Brasil lo dirá, eso ha dicho. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si J.ARCE y yo también pensaba lo mismo de que iba a ser Ferrari, pero no por Lobato, sino por los piropos que se han echado mutuamente, aun tengo mi últimsima esperanza en ese 1%, pero lo veo muy dificil ya. Saludos

Anónimo dijo...

Por alguna extraña razón, he tenido que enviar mis últimos comentarios como anónimo, aunque los he firmado para que se sepa que eran míos, de la forma habitual no me deja. Saludos


Silvo

pro_magicalonso dijo...

Lo se Silvo, algo ha cambiado que no deja que los mande de esa manera, me enteré por Garfield (ya que yo no tengo manera de enterarme si fallan los comentarios, la única manera es cuando me lo dicen) que me mandó un mail diciéndome que no le dejaba mandar mensajes hasta que lo solucionó poniendo una url de una página de internet, no es cosa mía, vamos que yo no he tocado nada en eso, solo que ha cambiado y nada puedo hacer. La manera que Garfield encontró o bien como tú lo haces están bien, porque los dos siguen identificados, gracias por comentarmelo, ya que pensaba que solo pasaba a una persona. Saludos

Anónimo dijo...

Últimamente me falla el Pc, no puedo enviar los comentarios como antes, no puedo utilizar el Hotmail...etc..., así que voy a intentar enviar este comentario como pueda.

Quiero felicitarte, ya que hace un año que has creado este blog, en el cual has puesto tanto trabajo, tan bonito trabajo... has conseguido tener el mejor blog de la red y te mereces el tenerlo por tu dedicación, esfuerzo, buen gusto, conocimiento de temas y atención a los usuarios.

Así que felicidades, gracias por el grandísimo año que has dado a la red y a tod@s quiene hemos podido estar contigo durante este tiempo.


GRACIAS, FELICIDADES y saludos



Silvo

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que se te solucione lo del PC, gracias por tus palabras sobre el blog, no es el mejor, eso nunca, pero intento tenerlo actualizado y si le dedico bastante tiempo para que todo funcione bien, gracias por valorarlo.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".