domingo, 12 de octubre de 2008

ALONSO CAMPEÓNNNNNNNNNNN.....ES EL MEJORRRRR


OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


abajo el baño de champan que le dió su amigo Robert :-)

ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

EL NÚMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1



¿Quién duda de que el mejor piloto del mundo se llama FERNANDO ALONSO DÍAZ?



FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


(también felicito a Kimi y Kubica, pero sobre todo a Kubica (ya Kimi ha perdido todas las opciones a ganar este campeonato) me ha encantado ver a los grandes amigos Alonso/Kubica en el podio hablando como lo hacían, riendo, etc., con esto Kubica se acerca mucho a los de arriba, a 12 puntos de Hamilton y a 6 de Massa, de verdad para poner la guinda en este campeonato, después de ver ganar las dos últimas carreras a Alonso y espero que lo sigamos viendo en el podio en las próximas, para terminar de poner la guinda sería que ganara el campeonato Kubica y como hemos visto hoy nada es imposible, quedan 2 carreras y si pasa lo de hoy Kubica podría ganar este mundial, saldría todo redondo, Alonso en el podio ganando en las próximas carreras y su gran amigo Kubica proclamándose campeón del mundo).

Ahhh y de decir, que yo en la anterior carrera en Singapur, decía que quería esperar a Japón para ver de verdad donde estaba Renault y ahora si me doy cuenta del gran salto que han dado, Piquet quedó 4º y Alonso 1º, ahora mismo son la tercera escudería indiscutible. Por otro lado esta victoria de Alonso callará algunas voces que se levantaron en el anterior GP diciendo que había ganado por el SC aqui se ve que ganó por él y nada más que por él, porque guste a quien le guste y no guste a quien no guste FERNANDO ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO.


Las felicitaciones entre dos compañeros de escudería, Alonso/Piquet - 1º/4º respectivamente, hubiera sido bonito verlos a los dos en el podio.

30 comentarios:

Javi G.C. dijo...

Que grande Fernando, menudo repaso ha dado a todos hoy en Japón, se merece esto y muchos más, Kubica tambien hizo un papelazo defendiendose a muerte de las embestidas de Kimi, pero quien se merece hoy todos los titulares es es pedazo de campeón que se llama Fernando Alonso.

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Javi G, ha ganado a lo grande, a lo campeón, nadie puede poner ni un pero ni una duda a este triunfo, es un verdadero campeón, es un crac, es el número 1, el más grande, es Fernando Alonso. Saludos

PHC dijo...

MENUDA CARRERA DE ALONSO!!!!!!!!!

Hola, ¿que tal? bueno aún estoy alucinando porque no puedo imaginar que gane dos carreras seguidas teniendo en cuenta que a mitad de temporada no se acercaban a los toyota.

Alonso es el mejor piloto del momento y probablamente de la historia

Bueno te dejo dew, haber si luego te pasas por mi blog

Anónimo dijo...

Apenas he dormido, pero ha merecido la pena.

La curva uno ha sido vital pero es que por algo Fernando y Kubica has salido idemnes de ella, Renault ha sabido aprovecharse muy bien del primer repostaje, ahora está, Renault, muy por encima de Toyota, no es la escudería idónea en lo deportivo ( antes me iría a Honda ), y eso me hace pensar en que si no se va a Ferrari, que como siga así y Renault como lo está haciendo, no se si para un futuro próximo le convenga seguir en Renault, si se aumentan las inversiones, si la labor de zapa de Flavio ( descongelación de motor y retraso del kers) da sus frutos, estará en la escudería que siempre le ha valorado y querido, además, probablemente peleando por el campeonato. Ferrari yo que ustedes me daría prisa viendo los acontecimientos.

Kubica muy bien tapando a Kimi en un circuito difícil de conseguirlo, dada esa recta que se tarda sobre 17 segundos en recorrer, y le aguantó con los neumáticos blandos.

Fernando es el mejor, lo demuestra siempre, ya que siempre queda por encima de lo que su coche parece poder darle, ya lo hacía antes, lo que sucede es que ahora se nota mucho más ya que sin ser coche de podio ya ha vencido en dos carreras.


Que seas muy feliz

pro_magicalonso dijo...

Si Pablo ha sido un carrerón wowwww, como para no alucinar, ni él mismo se lo cree, daban por más que perdido el R28 y mira al final como ha resurgido todo un milagro en manos de nuestro campeón.
Estoy de acuerdo con todo lo que tú dices
Me pasaré por tú blog no lo dudes y además te linkearé aqui en el mío, saludos

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que en la salida ellos salieron bien Silvo, porque se armó un buen lío ahí pero ellos supieron sacar partido de ello y después el cambio de estrategia de Alonso, en el sentido, de que en el primer repostaje quiso que le pusieran menos carga de combustible para salir por delante de Kubica y abrir hueco y lo hizo de lujo como todo lo que él hace y que cuando le hacen caso las cosas marchan sobre rueda porque es un crac.
Por de pronto todo apunta el año que viene para Renault y además que con un futuro grandisimo por lo que estamos viendo en la evolución de Renault, es claramente el equipo que más evolucioonado esta temporada y como siga así el año que viene va a plantar cara a todos y que tiemblen y si Ferrari no espabila y lo contratan ahora, pues que después no se lamenten, que ya será tarde.
Ahora espera por China que yo tengo esperanzas ahora más que nunca de otro podio.
Saludos y lo mismo para ti.

Boris dijo...

que buena la carrera de hoy,alonso estuvo genial y se merecio muchisimo la victoria.nelsinho también lo hizo muy bien.renault ha mejorado mucho y lo mejor es que alonso siga en el equipo.ahora hay que ir a por el podio en China

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Ryoga, ha sido un carrerón de Alonso y también de Piquet, Renault ha dado un gran salto, ahora si que digo que son los que más han avanzado esta temporada y lo han demostrado. Ya están deseando ir para China por eso mismo y yo estoy deseando que llegue también por lo mismo. Habrá podio en China, están muy bien. Saludos

Mai dijo...

Qué carrerón, otra victoria de Alonso tras un año lleno de desilusiones al fin nos llevamos unas alegrías. Para completar el año sólo falta que no gane hamilton el mundial. Bss

pro_magicalonso dijo...

Si Mai carrerón de Alonso, subidón total wowwwww viéndolo en lo más alto, pero viéndolo durante toda la carrera, vaya nervios que se pasan pero después merece la pena por la recompensa. Menos mal como bien dices que no estamos llevando unas alegrias, tardes, pero por lo menos no cierra la temporada sin victorias o podios, porque él no se merecía tan mala suerte.
Esperemos que vuelva a pifiarla Hamilton y así gane Massa o Kubica, que a mi personalmente me gustaría más que gnara Kubica y no es tan descabellado pensar en un triunfo de Kubica viendo lo que pasó hoy, me alegría un montonazo si fuera él el ganador.
Besos

davidlazaf1 dijo...

Desde luego que crak es alonso coche que coge y lo evoluciona hasta la victoria normal que honda este dispuesto a recibirlo con flores,Menos ferrari que son un poco estupidos y no saben que asi no ganaran.lo dicho carrera de libro para alonso y ahora a china a ver lo que nos encontramos.
saludos

Tabatha Valls dijo...

Holaaa!
Que grande Alonsooooo!! Realmente espectacular!! Lo de Singapur ya fue genial, pero esto.. dos victorias consecutivas, iguala a Raikkonen, ni más ni menos que un Ferrari, en número de victorias esta temporada... es genial! Que pena que el R-28 haya mejorado tan tarde, sinó, quien sabe donde estaria ahora mismo... si solo contamos las últimas carreras, es el piloto que ha conseguido más puntos!! Que grande!
Un beso y a disfrutar!!

MAND dijo...

Hoy han triunfado los mejores. Hoy ha sido la carrera más justa y con los puestos más ordenados de los últimos años. Alonso, Kubica y Kimi son los tres mejores, y después viene Vettel detrás que es un crack. Hamilton y Massa, donde se merecen por su estilo de conducción.
Alonso es el rey y no hay más que decir. Carrerón de Piquet que demuestra que Renault vuelve y a ver si Hamilton la sigue liando. Ojalá.
Por cierto, a tres puntitos de Kovalainen y a ocho de Heidfeld...veremos qué pasa.

Ruco dijo...

Pues al final va a ser que el super ordenador ese que compraron en Renault ha dado sus primeros frutos y han acertado con las últimas mejoras.
Madre mia, cuanta gente se va a tener que comer sus palabras...

pro_magicalonso dijo...

Si DavidlazaF1 es el número 1 indiscutible y en China a por el podio de nuevo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola Tabatha esto de aqui es ya el no va más, ha dejado a todos los que han dudado de él en Singapur, los ha dejado sin argumentos para este GP. Si lástima que haya mejorado el R28 tan tarde, pero más vale tarde que nunca, por lo menos lo estamos viendo en el podio, que él nunca se ha merecido menos y lo estamos viendo a lo grande ganando y además eso nos da muchas fuerzas para el año que viene, porque si se queda en Renault, ya sabemos con lo que nos vamos a encontrar y si se fuera a Ferrari también sabemos, es decir, que empiecen a temblar ya en la parrilla porque Alonso ha vuelto a lo grande y ahora será imparable. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Y tanto M.A.N.D. y tanto que han triunfado los mejores, me ha encantado ver en el podio a dos grandes amigos como son Alonso y Kubica y ver también a Kimi que ha vuelto al podio.
Si que fue carrerón de Piquet, demuestra que Renault vuelve y que Piquet cuando tiene un buen coche también responde, de cara a su renovación para el año que viene este será un punto a su favor.
La diferencia con Heidfeld y con Kovalainen, están los dos a tiro, así que puede terminar 5º, como su número de este año, ojalá y sea así, no es ganar el campeonato pero mientras más arriba siempre es mejor. Saludos

pro_magicalonso dijo...

R74 han acertado de lleno con las últimas mejoras, se nota que cuando se invierte y teniendo a un campeón como Alonso es una combinación explosiva y que da sus frutos y lo estamos viendo, mucha, mucha gente se comerá muchas cosas. Alonso es el número 1 indiscutible. Saludos

Anónimo dijo...

Tomaaaaaaaa superAlonso en todo su ser. Queremos ya llegar a China. Que pena que se acabe el mundial.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si Garfield se acaba el mundial pero estamos disfrutando al final como nunca, después de la temporada que Alonso ha tenido y que no se ha merecido lo estamos viendo disfrutar a él y todos nosotros junto con él, es el mejorrrrrrrrrrrrrr. Saludos

Anónimo dijo...

Bravo Fernando bravissimo

pro_magicalonso dijo...

Siiiiii Sports bravo Fernando. Saludos

WebMaster dijo...

Quien nos podia decir a principio de temporada que Alonso no solo podia ganar una carrera, sino que ademas ganaria dos carreras de forma consecutiva.

Y que podemos pensar de McLaren y Kovalainen que se encuentra a tan solo dos puntos de Alonso con un renault claramente inferior.

Saludos desde: http://f1-poleposition.blogspot.com

Carlos García-Alcañiz dijo...

carrerón del bueno, eh? como dice antonio, si bien es por las cagadas de los pilotos, de los equipos o de los 'coches'... estas últimas carreras están siendo de lo mejor que he visto en mucho tiempo!!

saludines

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Dakota, a principio de temporada y hasta hace poco tiempo nadie podíamos decir eso, más bien a principio de temporada siempre yo tuve esperanzas carrera tras carrera pero después llegaban y se iban esas esperanzas, pero mira al final llegó y no una, sino doble y aun faltan 2 carreras y el R28 que está muy y Alonso que no deja desaprovechar la más minina oportunidad, es el mejor del mundo y lo único que le hacía falta era un coche con el que pudiera competir y ahora mismo el R28 que sigue siendo claramente inferior a los McLaren y Ferrari, pero por lo menos ya puede hacer algo más y como hemos visto lo ha hecho a lo grande, es el número 1 indiscutible.
A Kovalainen ya lo tiene a tiro y tambien a Heidfeld que se encuentra a 8, porque en esta última carrera Heidfeld no puntuó si consigue el mismo resultado ya le pasaría.
Ahora a esperar esta semana por China y vamos a por todas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Wooow Carlos y tanto que carrerón del bueno, de los que no te deja que te muevas del asiento ni un solo segundo.
Menos mal que estamos teniendo un final de temporada como este, porque sino iba a ser muy aburrido y no esperan dos buenas carreras y espero y confío muchisimo en más podio para nuestro campeón.
Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, en China vamos a llevar un cable para enganchar a Massa y ayudarle para el campeonato jajja.

En China y en Brasil, como haya un hueco ahí se colará este grandísimo bicampeón

Que seas muy feliz

Desi dijo...

Belkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys

Yujuuuuuuuuu jajaja que grande. Magnífico. Inigualable. Rey. Dueño señor. Jefe.

Me acordé de mucha gente el domingo por la mañana y de ti obviamente también ejeje

¿Ahora que? Quien me diga que Alonso no es e mejor no entiende de F1. Y el que reitere que Hamilton hoy por hoy se merece el mundial es que no tiene dos dedos de frente.

El podio de ayer el mejor de la temporada con mis pilotos favoritos.

Un beso y Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

pro_magicalonso dijo...

jajjaja muy bueno Silvo.

Y yo estoy segura de que habrá otra vez podio. Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajja Desi quien nos iba a decir las alegrías que nos estamos llevando ahora después de los sofocones que nos ha dado el R28.
Yo me acordé de todo el mundo y aunque era bien temprano me puse a gritar, daba igual a quien despertara jajajaj.
Te doy la razón en todo lo que dices de Alonso.
Y en cuanto a Hamilton se merece cualquiera el título menos él.
Un beso

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".