sábado, 18 de octubre de 2008

3º Entrenamientos Libres de China (18/10/08) - Shanghai

Bueno esperemos que se estén guardando alguna carta y que no las quieran enseñar ni los Ferrari, ni los Renault, porque los Ferrari han quedado 12º y 13º, Massa y Räikkönen respectivamente y los Renault 10º y 16º, Piquet y Alonso, por esto lo digo, porque hicieron tiempos muy lejos de los de ayer, se que cuando iba camino a boxes Alonso en el segundo sector estaba marcando su mejor tiempo ("Salida de pista de Kovalainen en la primera curva, sin consecuencias ni para él ni para el coche. Por su lado, Alonso marca su mejor tiempo en el segundo sector... ¡en su vuelta de retorno a boxes! Todo el mundo oculta sus cartas, desde luego" - thef1.com) así que por eso digo que esperemos que sea eso que se están guardando sus cartas para no enseñarlas hasta la clasificación.

En cuanto a los BMW impresionante, se han puesto 1º y 3º, Heidfeld y Kubica respectivamente, esto es bueno porque le quitaría la pole a Hamilton.

No se, todo está aun por decidir porque esta sesión no me ha aclarado nada.

Ahora a esperar por la clasificación en poco menos de un par de horas y le deseo mucha suerte a Alonso, que no sea como ahora, sino que sea como ayer en la segunda sesión o bien como en la primera, pero nunca como ahora eso espero. Suerte campeón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se pasaron nervios en estos 3º

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Más que nervios, miedo porque no iba el coche y se veía que no iba, aunque yo llegué a pensar que tenían un as guardado en la manga, pero veo que no fue así, sino fue problemas, menos mal que los arreglaron. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".