viernes, 31 de octubre de 2008

2º Entrenamientos Libres del GP de Brasil (31/10/08)


Yo ya firmaba desde ya por estos resultados, porque si el domingo terminara como ahora Massa sería campeón y Alonso estaría en el primer cajón del podio lo soñado por muchos.

En estos 2º entrenamientos durante todo el tiempo Alonso y Piquet han estado muy atrás, hasta incluso el final, pero a falta más o menos de 5 minutos para el final salieron y los dos se pusieron como se ve ahora en el final, muy pero que muy bien.

En cuanto los McLaren en estos segundos entrenamientos han estado muy apagados, no se si esconden algo o bien es que han tenido problemas. Ojalá y el inglesito con esto se ponga muyyyyyyy nervioso.

No se ha dado nada mal la jornada de hoy y ahora a esperar a mañana que veremos los terceros entrenamientos y la clasificación en tele5 y esperemos que sea algo parecido a estos 2º que veamos en lo más alto a Alonso saliendo si puede ser de la pole.

17 comentarios:

Ruco dijo...

Uff, el lenteja ha intentado batir el tiempo en la última vuelta y le ha hecho un plano al neumático.
Yo creo que Fernando sabe que n22 pierde los nervios con él y esa es su baza.

Javi G.C. dijo...

Que grande Fernando con razón señalaba su compañero de equipo que sabia que era rápido pero no tanto, es maravilloso verle ocupando las primeras posiciones.
Massa por su parte continua con su guión afianzando su opciones práctica tras práctica.
La sorpresa han sido los Mclaren Mercedes que ha pasado con Hamilton, siempre ha sido un poleman pero en esta ocasión ha terminado noveno, esto me huele mal o es una artimaña por parte del equipo inglés o es que les pasa algo, veremos que ocurre mañana durante la clasificación, un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que eso le pase durante la carrera R74, que pierda los nervios y se quede fuera de los puntos o de la carrera y Alonso en lo más alto del podio. Siempre que ve a Alonso por delante de él no lo puede resistir y se tira a por todas y eso le pierde, que siga que siga, que nos divertiremos el domingo con sus pifiadas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno es engañoso Mari Carmen pero te aseguro que Hamilton estaba tirando al máximo, él hasta los viernes le gusta estar arriba del todo y hoy no ha podido en ninguno de los dos entrenamientos, empieza bien el fin de semana esperemos que acabe igual. Un abrazo

josemari dijo...

YO LO FIRMO YA...
MASSA CAMPEÓN
FERNANDO HA DEMOSTRADO QUE ES EL PUTO AMO(CON PERDON)
SALUDOS Y A VER SI CALIFICAMOS BIEN MAÑANA...
SALUDOS....

pro_magicalonso dijo...

Y tanto Javi G. y tanto, es el mejor, el número 1 indiscutible y siempre lo demuestra. Yo no me fío de McLaren, hay que esperar a mañana y ver si es que han intentado ocultarnos algo., se presenta una buena clasificación y una grandisima carrera. Ahhh pero escondan o no algo los McLaren lo que si es seguro es que el tiempo de Alonso es un tiempo ganador. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Yo lo firmo también Peña Alonso La Perla Torrijos y si que Alonso es el amo, que se den cuenta todos que es el mejor. Ojalá mañana tengamos una buena clasificación, se presenta emocionante, hoy no nos podemos perder el telediario de la noche para ver que nos cuenta Lobato. Saludos

Anónimo dijo...

Increible pero cierto nadie pudo con el y eso que lo intentaron. Sobre McLaren algo traman. Un saludo

Anónimo dijo...

Alonso, sin duda, es el más grande. Sólo hay que ver su trayectoria en este campeonato, sobre todo desde la segunda parte. Nadie como él. ¿Y viene el tonto el haba del Hamilton diciendo que él es el mejor? ¿de qué vas tú, tío? Anda yaaaa.

Ojalá gane mañana Alonso.

pro_magicalonso dijo...

Garifeld no se si algo traman, pero es rarillo que los dos estén tan atrás, quizás es que ajustaron tanto que se les fue, no se, mañana se verá.

En cuanto a Alonso es grande. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es eso que tú dices Mari Carmen 'tonto de Hamilton' es un niñato engreido, prepotente, subidito, chulo, que se cree el mejor, que se lo han dado todo hecho y piensa que por eso es el mejor, pero algún día alguien le bajará esos humos y espero que sea nuestro campeón el año que viene, dándole en la torre en todas las competiciones Ojalá que mañana clasifique en la pole y además que gane el domingo. Un abrazo

Mai dijo...

A ver si el domingo se repiten los resultados de la segunda sesión de hoy, saludos.

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Mai, sería estupendo que fueran así. Saludos

Anónimo dijo...

Muy bien por Fernando, son entrenamientos libres pero en el comienzo, y hasta mitad de temporada, esto era impensable, está Viernes sí y Viernes también entre los mejores, debemos de estar content@s.


Jajajaja, si los de McLaren no quieren calificar bien para escapar de Kimi, deben de tener cuidado que por atrás está Nakajima jajaj

Vamos Fernando, saludos



Silvo

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón Silvo.
A ver si Hamilton se pone nervioso con lo de hoy. Saludos

davidlazaf1 dijo...

Quien no firmara estos resultados,espero que para la carrera hamilton rompa motor o algo y alonso suba al podio

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sea así DavidlazaF1 y que veamos a nuestro nano en lo más alto del podio,hoy se despejarán muchas dudas sobre si Hamilton tenía o no problemas ayer, espero que si los tuviera y que los siga teniendo. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".