jueves, 4 de septiembre de 2008

¡¡¡Premio como blogguera!!!

Gracias Ani por el premio
Ayer tuve la buena noticia de que me daban un Premio como bloggera, este premio me fue concedido por Ani (cuyo blog es Diario de una futura comunicadora, es buenisimo y desde aqui recomiendo a todo el mundo).
La verdad es que me hizo muchísima ilusión, nunca pensé que por el hecho, de hacer algo que me gusta tanto como es el seguir la carrera de Fernando Alonso y comentar las noticias que salen sobre F1 y principalmente de él, me hiciera ganar un premio.

A todo el mundo nos hace ilusión que nos premien :-)
Y ahora para continuar con la tradición de este premio, debo entregárselo a 8 blogueras y debo adjuntar el texto que pongo a continuación tal cual:

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."


Mis premiados son:

1.- Paddock Club (http://www.anif1.blogspot.com/) – Blog de Ani de F1, muy bueno, no dejo nunca de visitarlo.
2.- Alvajalandia - El blog de Noe Izumi (http://alvajalandia.blogspot.com/) – Tiene de todo un poco y desde el primer día que lo visité me enganché a el, es buenísimo.
3.- F1 by Mai – (http://f1bymai.blogspot.com/) – Un blog sobre F1, de obligada lectura.
4.- La Doble M del motor (http://ladoblemdelmotor.blogspot.com/) – Todo lo que a motos se refiere aquí lo encuentras, completamente al día.
5.- Mi Propia Realidad (http://www.tabathavallshalling.blogspot.com/) – Lo conozco hace muy poco y lo que he visto me ha gustado mucho, seré asidua a el.
6.- Sentado frente al mundo (http://sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/) – Hay que leerlo, historias fascinantes.
7.- Yo no me aburro (http://yonomeaburro.blogspot.com/) – Su propio nombre lo indica, ideas para hacer y cosas para compartir, hay otros mundos ahí fuera.
8.- MaiSports (http://maisports.blogspot.com/) – Pertenece a la misma persona que F1 by Mai, en este caso de deportes en general y actualizado a la última.

___________________________________________


Estos de arriba son a los 8 blogs nuevos que yo he dado el premio.

Y ahora saltándome un poco las normas del premio en si, quiero hacer entrega también de este premio, a los blogs que o bien por ser de chicos o bien porque ya se les han concedido anteriormente este mismo premio pues no pueden ir en la lista de arriba, son blogs que yo visito a diario y como me gustan tanto, se lo concedo también:

1.- Blog de Noe Izumi, también puesto arriba.
2.- Paddock Club (que lo he puesto arriba)
3.- Diario de una futura comunicadora (http://diariodeunafuturacomunicadora.blogspot.com/) – Blog de Ani y solo se me ocurre una palabra para este blog “fantástico”.
4.- Un poco de magia (http://hastalabanderaacuadros.blogspot.com/) – Blog de Desi, 100% alonsista como yo, sigo su blog con gran interés.
5.- Mis Aficiones (http://merce-misaficiones.blogspot.com/) – Blog de Merce, tiene unos cuentos que son una pasada, si lo visitáis lo vais a ver.
6.- M.A.N.D. (http://yutubequetuviste.blogspot.com/) – Actualidad y opinión del deporte español, muy bueno.
7.- Amor es libertad (http://tenasantiago.blogspot.com/) - Blog de Santiago, nada que ver con el deporte, pero me tiene enganchada su lectura.

Se quedan muchos blogs en la recámara, ya irán saliendo poco a poco.

23 comentarios:

Carlos dijo...

...te agradezco un mundo el tomarme en cuenta.
Es muy bonito lo que dices de mi blog, me voy enchido de orgullo!

Gracias guapa.

pro_magicalonso dijo...

De nada Carlos me ha encantado tú blog y por eso lo incluí en mi lista y seré una asidua de el a partir de ahora.
Saludos

Anónimo dijo...

pro_magica, qué gusto el premio y qué gusto ver también en la lista algunos de los blogs que visito

un beso muuy grande, gracias y enhorabuena

santiago

Merce dijo...

Te digo lo mismo que a Ani, muchisimas gracias por tenerme en cuenta y compartir tu premio. Personas como vosotras, haceís que una no pierda la ilusión y ganas de continuar haciendo lo que más nos gusta, escribir y contar desde mi corazón esos cuentos que con tanto cariño escribo y que todos podaís disfrutar de ellos.

Gracias otra vez, y que sepas que te leo siempre, me gusta lo que escribes y como lo escribes. Y estoy segura que eres una bellísima persona. Te deseo lo mejor.

Un beso enorme

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que te haya gustado Santiado y gracias también a ti. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Te tuve en cuenta Merce porque ya sabes que tu blog me encanta y lo he dicho en más de una ocasión, tus cuentos son una auténtica maravilla y siempre espero al siguiente con muchisimas ganas.
Gracias Merce por todo. yo también te deseo siempre lo mejor, besos

Mai dijo...

Que grata sorpresa me he llevado al levantarme. Mi primer premio... Muchas gracias y voy a linkearte porque me encanta tu blog. Bss , bye.

Anónimo dijo...

jejej muchas gracias tramposilla!!!!
ahora a buscar otras 8 chicas merecedoras del premio...jaj
un beso guapa!!!!!

Tabatha Valls dijo...

Hola!
Muchísimas gracias por el premio!! Qué ilusión!! Te agradezco que te guste mi blog, y a partir de ahora pasaré a menudo por el tuyo, que me parece muy interesante... hay qye decir que yo también voy con Alonso a muerteee... jejeje
Un beso!
Y gracias de nuevo!

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que te haya gustado. Yo también te voy a linkear mai, me han mucho tus dos blogs y por eso te di los premios, así que por allí me iré pasando. Besos

pro_magicalonso dijo...

jajjaja Ani, te lo merecías, yo di el premio a 8 personas que se lo merecían y tú blog de Paddock Club primero se lo merece y segundo fue el primero que conocí tuyo que me gusta muchisimo y como ese no tenía el premio pues se lo merecía también :-) y al de Diario de una Futura Comunicadora se lo di en la segunda tanda, porque son los que siempre visito y tenían que estar ahí y como ya lo tenías por eso te puse en esa segunda tanda ese blog y el otro en la primera.
Así ahora tendrás oportunidad de dárselo a 8 chicas más :-)
Un beso y gracias por todo

pro_magicalonso dijo...

De nada, me alegro que te gustara Tabatha, a mi también me hizo mucha ilusión el recibirlo. Si que me gusta mucho tú blog y te linkearé aqui en el mío y me alegro que seas alonsistas, bienvenida al club :-) Un beso

nomadas de las fiesta dijo...

gracias por el premio que nos das,lamentablemente lo hacemos 1 xiko(yo) y mayte que lleva todo el verano trabajando en expo zaragoza y ahora tiene sus examenes finales para aprobar la carrera asi que ahora en septiembre retomara conmico el blog,ya le dire que valoran nuestro blog,gracias.

Mariló García dijo...

Gracias! lo comento en mi blog!!!

pro_magicalonso dijo...

De nada y si Mariano, se que sois Maite y Mariano los que hacéis este blog, la mencioné a ella por eso de ser chica y que tenía que ser a chicas, pero por supuesto que el premio es para los dos, por lo bien que hacéis vuestro blog y espero que sigáis así mucho tiempo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

De nada MLO

Desi dijo...

Guapaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias por el premio;) Estamos en contacto eh? Sobre todo porque no dejaré de venir por aqui.
Sigue así , que lo haces super bien.
Besitooooooos

pro_magicalonso dijo...

De nada guapa :-) claro que el contacto sigue y yo por tú blog tampoco dejaré de pasar, ya sabes que me gusta mucho, muchas gracias por tus palabras, Besos

Noe_Izumi dijo...

Jooooo , muchisimas gracias ^___^ Ahora mismo me pillo ese premio y lo pongo por mi blog, ¡que ilusion, gracias, guapa!

pro_magicalonso dijo...

De nada Noe, me alegro que te haya hecho ilusión, tú blog se lo merece, porque es buenisimo, sigue con el tal como está, me encanta. Bss

Anónimo dijo...

FELICIDADES

Te mereces el premio por tener el blog más atractivo de la red, en cuanto a su estructura, combinación de colores,parte gráfica, comentarios, actualización, dedicación, calidad y cantidad de información etc...



ENHORABUENA

Que seas feliz y hasta otra

pro_magicalonso dijo...

Muchisimas gracias Silvo por tú comentario, con este tipo de comentario a una no se le van las ganas de seguir adelante con el blog de esta manera, muchas gracias y me alegro que te guste.

Saludos y lo mismo para ti

Anónimo dijo...

Gracias a tí.

Que para mi es un placer el acudir a él y eso es fruto de tu trabajo

Qué estés bien

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".