jueves, 4 de septiembre de 2008

Alonso y la Frase de Lluca Cordero de Montezelomo


Sobre su encuentro de la semana pasada con el presidente de Ferrari, Luca Cordero de Montezemolo en el Autódromo Nacional de Monza, durante las pruebas de Fórmula Uno, dijo: "yo estaba subiéndome al coche en Monza, apareció Montezemolo y me llamó, nos dimos la mano, me subí al coche y empecé a entrenar, luego fue al box de al lado, se abrazó con Fisichella, luego se fue al de Hamilton e hizo un Tour por el paddock".

Preguntado por la frase de Montezemolo pronunciada en Monza: "puede estar tranquilo para el futuro", Alonso se ha limitado a decir que no sabía lo que quería decir con ello: "es una pregunta fenomenal para él, si yo no la he dicho, es difícil interpretar lo que el dice"

Sobre esta frase de Montezomolo y el que siga viéndole con buenos ojos, el piloto español ha señalado que: "no me cambia la manera de pensar, la manera de trabajar, la manera de motivarme para el futuro, se que tengo 27 años y que me queda mucho tiempo para volver a estar arriba, para volver a ganar carreras, campeonatos sea con Ferrari o con cualquier otro equipo. De hecho los dos campeonatos que he ganado y los mejores momentos que he tenido en mi carrera han sido con Renault y batiendo precisamente a Ferrari, así que no me asustar el reto de volver a ganarles si no estoy en Ferrari".

Noticia de AS
____________
Destaco esto del artículo del AS, porque es significativo, en su día cuando yo leí eso que le dijo Montezomolo a Alonso, pensé que se lo dice o se lo dijo, por él como todo el mundo sabe que el deseo de Alonso es ir a Ferrari, bien, pues yo leo eso entre líenas, de que se lo dijo porque tengan algo firmado ya para el 2010, porque sino no lo diría, ya que sino sería como que Montezemolo sabiendo cual es el sentiemiento de Alonso hacia Ferrari, de la afición hacia que vaya para allí, si le dice eso, sin tener nada firmado o hablado muy en serio entre ellos, si le dice eso y no es así, entonces sería estar hurgando en una herida a mala leche y yo no creo que Montezemolo sea de esos, máxime cuando siempre ha hablado maravillas de Alonso y sabemos que le gustaría para su equipo.

Ferrari siempre cumple los contratos, tienen que finalizar aun este año, más el otro y por eso yo creo que si hay un acuerdo no lo dicen y no lo dirán hasta bien avanzada la temporada que viene, pero jo, para nosotros la afición es morirnos sin saber si de verdad lo hay o no, porque seguiremos entonces con las especulaciones todo el año y por eso me gustaria que nos lo dijeran y fuera especulaciones ya.

Y lo que habla al final que dice que no le asusta el resto de intentarlo en otra escudería es cierto, además, creo que todos nos sentiríamos hasta mejor si por ejemplo se fuera BMW y desde allí les arrebatara el campeonato a Ferrari, la cara que se les iba a quedar por dejarlo pasar otra vez, no tendría desperdicio.

Por otro lado dice que aun le quedan mucho tiempo para volver a estar arriba, para mi eso es lo mejor porque tiene muchisima ilusión por todo y lo va a conseguir de eso estoy totalmente segura y nosotros vamos a seguir disfrutando de un gran campeón durante muchos años, es el mejor regalo que nos pueden hacer a tod@s l@s alonsistas, el saber que tenemos Alonso para rato, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee por tí Fernando.

Comentario de Belkys

6 comentarios:

Mai dijo...

Espero ver pronto a alonso en ferrari porque desde luego no habría mejor piloto posible para la scuderia.

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que no habría mejor combinación posible, yo ya esperaba que fuera para el 2009, pero no, así que a esperar al 2010, pero el día que Alonso tenga entre sus manos un Ferrari, no habrá rival que se le resista, como ha pasado cuando ha tenido un buen coche, lástima que este año tenga un coche como el que tiene. Ya vendrán tiempos mejores eso fijo, porque es el mejor y eso lo saben todos.

Anónimo dijo...

Algún día se tiene que dar Alonso-Ferrari, no me cabe en la cabeza lo contrario

Un saludo

Anónimo dijo...

Vamos a animarnos porque esa frase solo puede significar que Fernando estará en Ferrai en 2.010, le gusta Fernando a Luca Cordero y no pienso que se esté riendo de él.

Falta que lo sepamos nosotros, ! uqé ganasss!

qué estés feliz

pro_magicalonso dijo...

Ni a mi Garfiel, ni a mi.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Que lo digan y que nos dejen estos mensajitos que nos ponen de nervios.

Saludos Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".