domingo, 8 de agosto de 2010

Minardi: "Como aficionado, apuesto por Fernando"

Gian Carlo Minardi, fundador del primer equipo donde corrió Alonso confía en él para que se haga con el título mundial de 2010.

Dice de Fernando: "Fernando es un valor añadido, un piloto que sabe imponer su propia personalidad a los técnicos, los cuales, a su vez, saben que él siempre da el cien por cien y que el resto debe llegar por el desarrollo del coche".

Augura un campeonato muy reñido, Minardi sabe lo que es trabajar tanto con Alonso como con Webber, ambos fueron pilotos suyos. La resolución del mundial de este año, confía, pasa por alguno de estos dos fuera de serie

"Como aficionado, apuesto por Fernando".

"Red Bull tiene seguramente algo más, es el coche a batir, pero se ha visto varias veces cómo el equipo técnico no está preparado para gestionar a dos pilotos que estén en lo más alto".


Y Minardi también quiso hablar sobre la polémica del Gran Premio de Alemania: "En Alemania, Massa probablemente no contó hasta tres. Era evidente que su compañero estaba siendo más rápido. Aceptarlo no es fácil, pero los mundiales se ganan con los pilotos más veloces", afirma el director general de Minardi, quien incide en que las órdenes de equipo "siempre han existido, existen y existirán", porque es "importante" hacer elecciones si se quiere ganar.

Y por otro lado Luca Cordero di Montezemolo confía en que sean los circuitos quieren desequilibren la balanza a favor a la Scuderia: "Las dos próximas carreras serán en circuitos rápidos, así que deberían ser buenos para nosotros".

Yo al igual que Minardi me inclino por Alonso para llevarse el mundial, si Ferrari le da un buen coche él no fallará, pero si no lo ganara él, quien me gustaría que lo ganara es Webber, aunque lo digo, confío en Ferrari y en Fernando Alonso y pienso que se lo llevarán ellos.

Espero que lo que dice Montezemolo se cumpla y las dos próximas carreras, Spa y Monza sean buenas o mejor dicho muy buenas para Ferrari.

6 comentarios:

silvo dijo...

Adrián Campos, Flavio Briatore, Minardi, Stefano, de alguna forma hasta Ron, que le quiso repescar, saben quien es Fernando y lo que puede dar, ahora le ve, Minardi, en la pelea y apostaría por él, solamente ese Boullier que no le ha tenido y quizás sea por ello habló de que no ponía Fernando todo en Renault en la segunda etapa y eso que ha sido el mejor piloto del segundo tramo del campeonato con el R-28´, es igual no va a convencer a nadie ya que lo hemos visto cómo peleba y sus compeñeros, los pilotos, le elegían el mejor, en general hablan bien ya que Fernando no sabe estar en ningún sitio sin dar todo y trabajar codo a codo con la gente de su escudería

Un fuerte barazo pro_mágica

cavallino dijo...

Giancarlo Minardi sí que conoce de sobra a Fernando, no como Eric Boullier.

Que Spa y Monza sean benévolas con los Ferrari y nos llevemos unos buenos puntos.

¡Saludos!

Luna dijo...

Buenas guapa!
Esperemos que Minardi no se equivoque!
Si acierta, sera una fiesta!!!
Besos
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eric Boullier es un mal agradecido que no recuerda que él único piloto que le ha dado muchas tardes de gloria a ese equipo ha sido Alonso y le debe jorobar que ahora esté en el mejor equipo y con posibilidades a todo que en Renault no tenía posibilidades a ganar nada como se vió en los dos últimos años.
Minardi si sabe quien es Alonso y sabe que es el mejor por eso dice lo que dice, además no solo lo piensa él, sino que sus propios compañeros saben que es el mejor.
Ojala que tanto Bélgica como Italia se nos de muy bien para tener un buen puñado de puntos y así estar muy cerca o bien ya en la cabeza. Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Una fiesta por todo lo alto eso desde luego.
Besos Luna

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".