sábado, 10 de julio de 2010

Fernando Alonso: "De cara a mañana soy optimista, hay que confiar e intentar hacer un buen podio"

En la rueda de prensa posterior a la clasificación Alonso contestó a la siguiente pregunta:

"Fernando, su mejor calificación desde el Gran Premio de China ¿Siente que están volviendo a estar ahí?".

"Hemos mejorado el coche desde Valencia. De eso no hay duda y hoy hemos estado bien. Seguimos desarrollando el coche para que de mejores resultados. Tuvimos algunos problemas en Barcelona y Turquía. Pero ahora creo que estamos mejorando el coche, nos sentimos más cómodos y estamos ofreciendo mejores resultados. Hicimos carreras muy fuertes en Valencia y Canadá, no conseguimos los puntos que esperábamos porque pasaron cosas aparte de la carrera. Pero aquí estamos fuertes, competitivos. Esperamos poder finalizar bien mañana el trabajo y conseguir buenos puntos para el equipo que los necesita".

También ha declarado: "Estoy contento de cómo está yendo el fin de semana. En Canadá y Valencia ya mejoramos bastante y aquí el ritmo es parecido. Estamos muy fuertes este fin de semana, justo por detrás de Red Bull, nos falta ese saltito por dar. El coche está funcionando bien y de cara mañana soy optimista, hay que confiar e intentar hacer un buen podio. Intentaremos sumar bastantes puntos que nos hacen falta para luchar por el campeonato e intentaremos poner en aprietos a Red Bull. Aunque sabemos que es complicado".

Muchísima suerte para nuestro campéon mañana, que tenga un excelente salida y carrera y ojala le podamos ver de nuevo en el podio mientras más arriba mejor, también a su compañero suerte que termine muy bien para que el equipo pueda coger una gran cantidad de puntos.

15 comentarios:

Luna dijo...

Buenas.
La clasificacion de Alonso bastante buena, teniendo en cuenta que los Red Bull esta intratables.
Despues de eso lo que mas contenta me ha puesto ha sido ver a Pedro en la 3ª ronda y acabar delante del Kaiser, estaba pletorico!!!!!
Ya era hora se lo merecia!
Esperemos mañana una bonita carrera.
Besos
Rosa

cavallino dijo...

Me gusta. Veo a Fernando sobrio, centrado y contento. Me transmite confianza en el F10 y en el trabajo de su equipo. Cada carrera es una nueva aventura y esperemos que la de mañana sea para disfrutarla de principio a fin. Cierro los ojos y veo a Fernando Alonso en lo más alto del podio.

¡¡Vamos nano vamos!!

¡Saludos!

silf1 dijo...

ojala esté en el podio.. bueno si pudiera ganar mejor..pero al menos que sea seguro el podio.. ojala no pase nada... malo para alonso pues.. saludos!!

silvo dijo...

El coche está mejorado, a ver si la salida es buena y luego el ritmo de carrera también, si se necesita a Massa arriba que hay que puntuar en las dos categorías.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

seguro que mañana le va muy bien,si no hay problemas inesperados sera facil verle en el podio.que gusto da ver que ha vuelto ferrari,el panorama es ahora bien diferente a como estaba hace un mes

kimi_cris dijo...

Gostava bastante que o Alonso vencesse amanha, era sinal de que iriamos ter uma grande luta pelo titulo até ao final.

Saludos!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Luna, porque más no podía hacer, se sabe que los Red Bull en clasificación son invencibles, pero ya en carrera no y ahí ojala que Alonso saque partido y quede aun más arriba, el objetivo es el podio.
Esperemos mañana una bonita carrera, sin trampas por parte ya sabemos de quien y nadie que le favorezca a ese señor que no voy a mencionar pero que todos sabemos quien es.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que así sea Mari Carmen, las dos cosas pueden ser y ojala que sean, yo confío en que si.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si, se le ve muy optimista y eso es bueno, él confía en su equipo y se ve que el equipo está respondiendo porque vuelven a estar en cabeza, le falta solo ese puntito que le de suficiente fuerza para luchar también por la pole, pero todo se andará y lo conseguirán.
Ojala que al final de la carrera le veamos en lo más alto del podio y a su compañero también en el podio, sería muy bueno primero para los dos y para el equipo.
Saludos Cavallino

pro_magicalonso dijo...

Ojala que si, tiene posibilidades reales de que así sea y confío que estará.
Que la carrera sea limpia en todos los sentidos, sobre todo por parte de un señor en particular que ya sabemos como se las gasta y que después siempre sale favorecido, que aunque no mencione su nombre todos sabemos de quien hablo.
Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso esperamos y confiamos que sea así, ha tenido un buen fin de semana así que espero que en la carrera tambié lo tenga y lo veamos lo más arriba posible ganando mejor que mejor.
Ferrari ha vuelto y a partir de ahora todo es para bien seguro.
Saludos Boris

pro_magicalonso dijo...

Y a mi también me gustaría muchísimo que así fuera, ojala que si, confiemos en ello. Saludos Kimi_Cris

walter_rel dijo...

Hola!

He visto tu blog y me parece interesante por lo que si te interesa, hacemos un intercambio de enlaces, ya te he añadido a mi lista de blogs en mi blog. Gracias.

Un saludo.
http://mallorketas.blogspot.com/

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Walter-rel, si que me interesa el intercambio y te pondré en mi lista de blogs aqui, ya lo hice en mi otro blog, además de hacerme seguidora de tú blog. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".