sábado, 31 de octubre de 2009

Cargas de Combustibles


Pos. Piloto Equipo Peso
1 1 Inglaterra L. Hamilton McLaren 658
2 15 Alemania S. Vettel Red Bull 663
3 14 Australia M. Webber Red Bull 660
4 23 Brasil R. Barrichello Brawn GP 655
5 22 Inglaterra J. Button Brawn GP 657
6 9 Italia J. Trulli Toyota 661
7 5 Polonia R. Kubica BMW Sauber 654.5
8 6 Alemania N. Heidfeld BMW Sauber 664
9 16 Alemania N. Rosberg Williams 665
10 12 Suiza S. Buemi Toro Rosso 661.5
11 4 Finlandia K. Räikkönen Ferrari 692
12 10 Japon Kamui Kobayashi Toyota 694.3
13 2 Finlandia H. Kovalainen McLaren 697
14 17 Japon K. Nakajima Williams 704
15 11 España J. Alguersuari Toro Rosso 696.5
16 7 España F. Alonso Renault 708.3
17 21 Italia V. Liuzzi Force India 695
18 20 Alemania A. Sutil Force India 696
19 8 Francia R. Grosjean Renault 610.8
20 3 Italia G. Fisichella Ferrari 692.5


Alonso va cargadísimo y su compañero también, es decir que al principio serán auténticas tortugas en la pista y a esperar que pase algo porque con este peso es que solo les queda esperar que pase algo, salga un SC o cualquier cosa.

En cuanto a Hamilton tiene como decía en el anterior post todas las papeletas para llevarse la carrera, va más descargado que los Red Bull pero no mucho y por detrás vienen los Brawn que van más descargados que ellos, de ese grupo es él único que tiene Kers así que si yo tuviera que apostar lo haría por Hamilton para que gane este primer GP de Abu Dhabi.

Mañana afronto la carrera esperando divertirme, porque Alonso saliendo tan atrás pocas posibilidades tiene de hacer algo y deseando que termine este año y que comience el siguiente de una vez por todas.

8 comentarios:

Helio Herbert dijo...

Em 2010 Alonso devera manter regularidade entre os primeiros do Grid e dara muito trabalho aos outros pilotos.Bom final de semana a todos.

pro_magicalonso dijo...

En 2010 tendrá un buen coche para poder estar donde tiene que estar por ser el mejor y es arriba del todo.
Buen finde para tí también Helio

silvo dijo...

Veo a Hamilton con muchísimas posibilidades de vencer, y a los Red Bull havcer segundo y tercero, Ferando ha hecho lo que debe lo que no le da el coche a ver si se lo da la suerte del safety car

Un fuerte abarzo pro_mágica

Boris dijo...

pues si que parece que hamilton es el gran favorito para mañana si no pasa nada raro.y alonso ha hacer lo que pueda,estando tan atras lo tiene dificil pero quien sabe si al final acabara puntuando,cosas más raras se han visto.desde luego si puntuase mañana seria un final erfecto para su etapa en renault

Luna dijo...

Buenos dias.
La carrera sera rara porque eso de empezar de dia y acabar de noche... pero me rei mucho cuando Lobato dijo que habia pilotos que no sabian eso, jajaajajajaja
Ayer como ya estaba todo decidido para Alonso desde la 1ª ronda... sali un momento y cuando volvi me llamo la atencion los zapatos rojos Ferrari que llevaba, jajajaaj... sera mal pensada?, jajajjaajja
A todo esto, y antes de que hoy acabe la temporada, aunque luego tendras que ponernos al dia de la nueva parrilla,(quiero la chuleta que te pedi), jajajajaaj.
No pensaras cogerte vacaciones hasta la nueva temporada?
Amos ni se te escurra...tomarte tropecientos meses sabaticos...
Muchos besotes
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Yo también, lo veo el que más posibilidades tiene, porque con el kers podrá abrir un buen hueco que al entrar a repostar le valga, si no lo abre lo podría pasar mal, pero pienso que no tendrá problemas.
Si hubiera un SC espero que le venga bien a Alonso, pero es algo que no se sabe si habrá y es la suerte. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Así es, el kers le tiene que dar mucha ventaja y saliendo de la pole que es lo que le gusta a él y donde quizas mejor lo haga pues las tiene todas con él.
Alonso no tiene nada que perder así que me imagino que intentará divertirse y aprovechar absolutamente todo, porque si queda donde está ya se preveía y si queda más adelante eso que gana. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Buenos días Luna.
La carrera será rara pero a la vez bonita por eso que tú dices de empezar de día y acabar de noche.
Pues como haya pilotos que aun no lo sepan se van a llevar una gran sorpresa jajajajja
Los zapatos rojos de Alonso si dices el que lleva con el mono de Renaul, desde principio de temporada lo llevaba, en la pretemporada no, pero ya cuando empezó en Australia si, al igual que los guantes, son dos cosas que me llamaron la atención en aquel entonces, porque el año anterior habían sido blanco los zapatos y los guantes azules.
Arriba justo debajo de la foto y de la agenda, arriba a la izaquierda hay una cosa que pone Tabla de la Parrilla de Salida del Mundial 2010 ahí voy poniendo todos los cambios nuevos que se vayan produciendo ya que nos falta aun muchos por saber :-)
Noooo no me cojo vacaciones ya esa las tuve en agosto, lo que pasa que habrá momentos que no serán noticias diarias porque hay momentos en este parón que no hay noticias de nada, ya me gustaría a mi que las hubiera, por el momento estaremos más o menos entretenid@s con los fichajes, después en enero cuando Alonso se vista de rojo y en febrero cunado sean los test, todo lo que vaya saliendo siempre lo pondré.
Por aqui seguiré intentando tener actualizado el blog con todo,gracias por lo que dices.
Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".