domingo, 27 de septiembre de 2009

GP de Singapur - Carrera


Pos. Piloto Equipo Puntos
1 1 InglaterraLewis Hamilton McLaren 10
2 10 AlemaniaTimo Glock Toyota 8
3 7 EspañaFernando Alonso Renault 6
4 15 AlemaniaSebastian Vettel Red Bull 5
5 22 InglaterraJenson Button Brawn GP 4
6 23 BrasilRubens Barrichello Brawn GP 3
7 2 FinlandiaHeikki Kovalainen McLaren 2
8 5 PoloniaRobert Kubica BMW Sauber 1
9 17 JaponKazuki Nakajima Williams -
10 4 FinlandiaKimi Räikkönen Ferrari -
11 16 AlemaniaNico Rosberg Williams -
12 9 ItaliaJarno Trulli Toyota -
13 3 ItaliaGiancarlo Fisichella Ferrari -
14 21 ItaliaVitantonio Liuzzi
Force India -
Ret. 11 EspañaJaime Alguersuari Toro Rosso -
Ret. 12 SuizaSebastien Buemi Toro Rosso -
Ret. 14 AustraliaMark Webber Red Bull -
Ret. 20 AlemaniaAdrian Sutil Force India -
Ret. 6 AlemaniaNick Heidfeld BMW Sauber -
Ret. 8 FranciaRomain Grosjean Renault -

Felicidades a los tres, pero en esta ocasión principalmente para Fernando Alonso, porque es su primer podio esta temporada, ha quedado 3º y encima ha sido vuelta rápida, la hizo en la vuelta 18 y con 1:48.240 ahí es nada, si yo quería un podio fijo que era este por todo lo que se había hablado en las últimas semanas.

Es un 3 puesto pero me sabe a gloria, me sabe como si fuera una victoria.

Me ha gustado Alonso que al final se lo ha dedicado a Briatore, muy bonito gesto de Alonso, todo un señor como debe ser, todo un amigo, me ha gustado ese gesto.

Sus palabras al final fueron:

"Bueno el resultado es fantástico para nosotros, es la primera vez que estamos en el podio esta temporada, la primera vuelta fue un poco estresante, estaba al lado el coche de Mark a la par uno de otro y Timo se aprovechó muy bien consiguió adelantarme y es cierto que esa batalla con Webber yo perdí la posición en favor de Timo, pero no me puedo quejar es fantástico para nosotros, es mucho mejor de lo que esperabamos".

"El equipo ha hecho un gran trabajo y han trabajado a veces más de lo que podían, hemos conseguido un buen resultado, en las otras carreras no pudo ser, algunas veces han salido las cosas mejor y en otras un poquito peor, hemos tenido opciones de podio en algunas carreras anteriores, pero bueno por una razón u otra siempre se escapaba y mira este fin de semana que quizás no fuimos todo lo rápidos que hubiésemos querido pues ha llegado, el equipo ha hecho un trabajo fantástico y yo creo que después de una semana bastante durilla para el equipo y para todos los mecánicos, técnicos, ingenieros yo creo que este resultado es bien bien merecido y a dedicar también ese podio a Flavio también que estará en casa viendo la carrera y el es parte de este exito que hemos tenido hoy"
.

4 comentarios:

Cienfuegos dijo...

Fantastico resultado! La carrera ha estado entretenida, aunque en ocasiones no pasaba realmente mucho.

Accidentes, abandonos, arranques de manguera... y podio. Muy bueno!

La unica pega es ver a Button quedar por encima de Barrichelo... 15 puntos de ventaja y 30 en juego. Espero que gane el brasileño.

Saludos!!

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si estuvo muy entretenida la carrera, para mi la que mejor he pasado en lo que llevamos de mundial, sobre todo al final con la tensión del podio y cruzando los dedos para que no pasara nada.
Lo de Button es cierto, me hubiera gustado que hubiera puntuado Barrichello en lugar de Button porque me gusta más como campeón, pero bueno, ahora seguramente el equipo se volcará del todo en Button para asegurar el mundial.
Saludos Baxxx

silvo dijo...

Flavio ha estado en los momentos importantes de la carrera de Fernando, ha sido condenado sin pruebas (masacrado dado el castigo a los demás), y Fernando ha sabido dedicarle este resultado, Webbwe había hecho antes una mención a Flavio respeto a como llevaba sus asuntos, tanto uno como otro dicen lo que opinan.

Fernando un carrerón, nadie puede hacer lo que él con el coche que él tiene

EL MEJOR

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

EStoy de acuerdo contigo Mari Carmen y si va a Ferrari lo veremos desde la primera carrera luchando por el mundial eso fijo. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".