domingo, 9 de agosto de 2009

Otra oportunidad para Epsilon Euskadi

Según el diario Autosport.com la FIA ha vuelto abrir el proceso de selección para la plaza que queda libre del Mundial 2010. Esta plaza libre es la de BMW, a raíz del anuncio de que no estarán el año que viene y como Peter Sauber no ha conseguido o no ha encontrado aun el apoyo necesario para garantizar la continuidad del equipo, la FIA ha dirigido una carta a las siete escuderías de la lista de reservas para 2010, informándoles de la disponibilidad de dicha plaza, se trata de los equipos que se quedaron fuera en la selección anterior.

Epsilon Euskadi, dirigido por Joan Villadelprat, ya ha manifestado su intención de presentar su solicitud para esta nueva oportunidad que se les presenta y se cree que el equipo Prodrive también podría estar interesado en presentarla.

Tendremos que esperar para ver cuantos se presentan, pero desde luego este equipo de Epsilon Euskadi está muy bien posicionado para que pudieran ser ellos los elegidos y con ello tendríamos a dos equipos españoles el año que viene, no suena nada mal.

14 comentarios:

Pablo Estaben dijo...

ójala que la plaza sea para este equipo, ya que tiene una estructura veterana y con la experiencia suficiente para conseguirlo.
Un saludo

silvo dijo...

Yo había leido que esa plaza de BMW aún había quien optaba a conseguirla, entre ellos el padre de Piquet, Sauber se quejaba que BMW no le dió toiempo de reacción pero que estaba dispuesto a ayudar en lo que fuera.

Epsilon tiene una muy buena base y es lógico que opte a esa plaza, ya se quejaban de haber quedado fuera la vez anterior, si consiguen plaza daremos un pasito más en la F1

Un fuerte abrazo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

Como publicidad está bien, lo que no sé es hasta que punto puede ser rentable un equipo de F1 a largo plazo si no se pertenece a una gran marca.
Pero bueno, bienvenido sea otro equipo, y más si es español.

A mí es que me dan mucha penilla estos equipos que no tienen ninguna posibilidad de nada, porque lo de Brawn de este año es una excepción.

Un saludo

Zapas News dijo...

No tenia que entrar en la "segunda ronda", tenia que entrar en la primera si no fuera por los malqueridos motores cosworth ya estaria.

Vamos Villadelprat lucha para estar allí.

Ruco dijo...

Epsilon tiene mucho potencial, a ver si hay suerte esta vez y podemos ver más pilotos españoles a parte de Gené y De La Rosa, que los hay pisando fuerte y que no van a tener tantas oportunidades como otros.

saludos...

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Pablo F-1 y además así tendríamos dos equipos nuestros en el mundial. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues parece que más de uno optará a ella, porque si la FIA ha mandado esto ya entrarán todos y no solo será el padre de Piquet o Sauber, veremos en que queda todo o que fecha tope dan para que tenga dueño, porque de eso no hablan nada.
Epsilon la verdad que está muy bien a ver que pasa. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues no se, pero tengo entendido que ellos están muy avanzados así que no se Paco.
Pero no hay nada dicho, me imagino que si Sauber consigue apoyo será de él la plaza y además sería lo más lógico desde luego.
A ver que pasa, pero es cierto que lo de Brawn este año es una excepción y que supuestamente los equipos estos nuevos que entran en principio lo tendrán dificil contra los grandes para ganarles. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya, pero era muy dificil que entraran dos equipos españoles en la misma ronda, ahora de nuevo tiene posibilidades y a ver si tienen suerte. Saludos Zapa News

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que la haya R74 y ver más de los nuestros en la parrilla de salida de cada GP, ya que cada día es más dificil entrar. Saludos

Unknown dijo...

Tengo mucha fe de que esta será realmente la oportunidad de Epsilon. Personalmente creo que tendrían que haber sido ellos los que entraran de primera mano y no el equipo de Campos. Pero bueno asi se dio la cosa. Ahora a cruzar los dedos, que sin dudas estamos a un pasito de cruzar la meta. De ver la bandera a cuadros, Epsilon ya se habrá ganado un fan. Alguien se me quiere sumar? Besotes promágica.

Boris dijo...

tantos años sin ningún equipo y ahora hay la posibilidad de que en 2010 haya dos equipos.además vamos a tener a fernando,a jaime,muy posiblemente a pedro,creo que el mundial del año que viene hablara español

pro_magicalonso dijo...

Espermos que sea la oportunidad M3 Aunque que ellos deberían haber entrado en lugar de Campos, ahí discrepo yo prefería a Campos. SAludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, el mundial cada día habla más español, el motor en nuestro país tiene mucho futuro aparte del presente tan grande que tiene. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".