domingo, 15 de marzo de 2009

Gráfica de la última tanda de la sesión de hoy

Esta gráfica la vi en el diario Thef1.com, se me hace muy interesante y por eso la quiero poner aqui en el blog.

Como se sabe hoy Alonso ha quedado segundo, pero con muy buen tiempo, mejorando como ya dije en mi anterior entrada al mejor tiempo que él tuvo en los anteriores test de Jerez, los rebajó en una décima y seguramente o quizás, hubiera mejorado algo más si hubiera tenido una sesión entera de test, según leí en su último stint de 6 vueltas ha hecho un tiempo medio de 1:20.6, es decir, 2 décimas más rápido que en la primera semana de marco ahí mismo en Jerez, es decir, que se ve que el coche sigue mejorando.


Esta gráfica la hizo como dije arriba Thef1.com con la última tanda de los tres coches en el día de hoy, donde Alonso (salvo un 1:24) ha rodado muy cerca e incluso un poco por debajo del monoplaza de Brackley. Por detrás, aunque a un paso, como puede verse en el gráfico precedente, ha quedado el Williams pilotado por N. Hulkenberg, quien ha obtenido un tiempo de 1:20:015 tras rodar durante 69 giros.

Por todo esto si que se ve a Brawn GP muy fuerte de eso no hay ninguna duda, pero yo creo que al final estará arriba, pero no con tanta diferencia como se está viendo ahora y en donde el piloto jugará un papel fundamental y ahí en ese terreno tenemos al mejor piloto del mundo.

17 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Eso quiere decir que esta muy cerca salvo ese 1.24 que devio se algun error lo demas muy igualado o superior para nuestro piloto

Ovi dijo...

Justamente unos minutos antes de que pusieras esta grafica yo he acualizado con mi articulo y he puesto tambien esta grafia. Respecto a la jornada de hoy,la verdad es que aunque no haya podido rodar mucho Fernando me parece que nos hemos podido dar cuenta de que el R29 funciona bien, lo unico el incidente, pero bueno.
Tambien destacar la gran actuacion de BPG, pero yo creo que solo es para gaanrse patrocinadores.
Un slaudo.

silvo dijo...

Creo que no estará con tanta diferencia, aún está por ver como se presenta en australia, y Fernando con el kers puede ser muy difícil de adelantar aunque su coche no este´tan rápido

un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Exacto David, salvo ese 1.24 que el gráfico lo dice todo, así que esto marcha y muy bien. Saludos

pro_magicalonso dijo...

:-) bien Ovi, es que la verdad que la gráfica merece la pena que se vea, yo la vi en Thef1 y no dudé un segundo en traerla aqui para que se vea lo bien que está el R29 con Alonso.
El R29 funciona muy bien, va aun mejor que antes, vamos a ver mañana que tal se presenta el día.
De Brawn GP saldremos de dudas en Australia, pienso que estará vale arriba, pero al nivel del resto y no con tanta diferncia y como quiera hoy Alonso se le ha pegado bastante incluso le ha adelantado en alguna ocasión y el piloto sabemos que dice mucho y eso es un punto a favor de nuestro campeón. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo pienso yo Silvo y se ve que ahora mismo Alonso le está recortando tiempo.
Sabemos positivamente que Alonso para ganar no necesita el coche más rápido así pasó en los mundiales que ganó, con que sea fiable y competitivo el resto lo hace él y muy pero que muy bien y si encima le dan un coche rápido porque se está viendo el R29 rápido pues mejor que mejor en todos los sentidos. Un abrazo

Garfield dijo...

Está muy cerca e incluso mejor en ciertas ocasiones esto marcha sobre ruedas. Un saludo

Néstor dijo...

Según creo interpretar, se supone que Alonso no está tan lejos de Brawn GP, incluso se podría decir que están a la par. Nada, dos semanas para verlo y se acaban las especulaciones.

angela dijo...

Tienes toda la razón del mundo al decir que es un crack además excelente persona como lo ha demostrado hoy, no quiere defraudar sabe que la gente está ahí y él lo da todo. Espero con ilusión sus avances que seguro serán excelentes trabajando como lo hace.Gracias por tus informaciones,Un abrazo y que tengas una buena semana.Angela

Boris dijo...

opino como tu,Brawn GP estará arriba pero por detras de algunos equipos más punteros y por supuesto detras de renault

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que marcha sobre ruedas, marcha estupendamente como se ve. Saludos Garfield

pro_magicalonso dijo...

Eso es Edmond, tal como lo interpretas es así la cosa, y podría decirse que en algunas ocasiones incluso mejor y que si sigue mejorando como hasta ahora será así estará a la par o mejor.
En Australia saldremos totalmente de dudas, que ganas tengo de verdad. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo es Angela es una excelente persona, siempre está pendiente de todo y para bien, otros se hubieran metido en sus motorhome y se hubieran olvidado del público hasta que volviera a correr y él no, él salió varias veces a saludar y eso dice mucho de él.
Buena semana para tí también y gracias. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso es Ryoga, opinamos igual. Saludos

Francisco Posse dijo...

Pues sí, parece qeu todo el mundo va a estar pendiente de lo que haga Brawn GP, yo también me incluyo :)

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

:-) si que lo estamos tod@s Paco, porque es una sorpresa lo que están haciendo y queremos saber si son así en realidad o no, pero claro hasta Australia no lo sabremos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Mari Carmen, el piloto que sea bueno en todos los sentidos ya tiene un punto a su favor y si encima a ese piloto le das un coche competitivo, rápido, pues ya está hecho.
No siempre el tener el mejor coche es síntoma de que se vaya a ganar y eso siempre pasa.
En cuanto a Barrichello me cae bien, ya ha ganado bastante y pienso que si le dan un buen coche si plantará cara a muchos de la parrilla, eso si, en un tú a tú y en igualdad de condiciones con otros no puede, por ejemplo en mismas condiciones con Alonso no podría, tampoco pienso que podría con Kubica, Kimi, Hamilton, Vettel, etc, pero con otros si puede.
Un abrazo y ARRIBA ALONSO

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".