miércoles, 10 de diciembre de 2008

'Seré tricampeón del mundo en 2009 o 2010'

Más optimista que de costumbre, Fernando Alonso pronosticó que será tricampeón del mundo "si no este año, en 2010". El piloto español volverá a subirse al R28 el miércoles en Jerez para empezar a perfilar el monoplaza de 2009 y, ante el nuevo reto, aseguró que tanto él como el equipo Renault tienen "mucha confianza" tras el gran final del último Mundial.

"Tengo más ganas que nunca, este final de 2008 me vino muy bien tanto a mí como al equipo, cogimos mucha confianza", explicó el asturiano en declaraciones a 'laSexta'. Alonso afirmó que se ve "con opciones" de ganar este año el Mundial.

En 2008, Lewis Hamilton desbancó su récord de campeón del mundo más joven de la historia, pero Alonso ve anecdóticos estos datos. "Esos récords están bien cuando estás en activo, pero cuando te retires o dentro de muchos años se va a recordar cuántos mundiales has ganado no si eres el más rubio en ganarlos, el más joven, el de los brazos más largos".

"Eso son todo anécdotas, por tanto, tengo que intentar ganar el tercero, sea joven o viejo", concluyó el piloto asturiano en su primera entrevista con la cadena, que inicia esta temporada las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1.

Noticia de elmundo.es
___________________
Comentario
__________
Ole, ole y oleeeeeeeeee así se habla campeón más claro el agua, se que serás tricampeón, pero no en el 2010, lo vas a ser en el 2009 y en el 2010 irás a por tú cuarto mundial, así de segura, ilusionada y confiadísima estoy contigo y con todo Renault, el año que viene va a ser nuestro, de toda la familia Renault, tuyo, de tú gente, de tú familia, amigos y de todos nosotros tú afición que lo celebraremos a lo grande.

Pero que biennnn hablas ayyyy madre, si es que eres el mejor en todos los sentidos y no puedo disimular que siento debilidad por ti, tanto como piloto como persona, porque el mejor tanto dentro como fuera de los circuitos.

Me encanta lo que has dicho: "Esos récords están bien cuando estás en activo, pero cuando te retires o dentro de muchos años se va a recordar cuántos mundiales has ganado no si eres el más rubio en ganarlos, el más joven, el de los brazos más largos". "Eso son todo anécdotas, por tanto, tengo que intentar ganar el tercero, sea joven o viejo", así se habla, se puede decir más alto pero no más claro.

Hoy, en unas horas estarás en acción en Jerez y ya estoy deseando verte :-) eres el mejor.

19 comentarios:

silvo dijo...

No es adivino Fernando, cuando habla así es porque barrunta algo, cada vez me hace ser más optimista a mí, volverá y pronto, creo que ya el próximo año a ser campeón, ya le debe la f1 ese del que habla y otro más. Eso de los records es que cada vez buscan más escusas para hablar de ellos, por ejemplo y no se habla de ello sigue siendo el piloto español más joven en ser campeón del mundo jaja.

Un abrazo pro_magicalonso

Unknown dijo...

ese es el piloto que esperamos ver, no un deprimido quejándose del carro

Alonso es el mejor piloto del grid, no es solo fanatismo español, aqui en brazil casi todo mundo opina lo mismo. creo que la opinión es universal.

Francisco Posse dijo...

...o si eres el más moreno... :)

Yo espero que vuelva a ser campeón muy pronto o, que al menos luche por ello. Y si dice que va a serlo, con los pronósticos que hacía este año, seguro que lo dice con conocimiento de ello. Ese nuevo R28 tiene que ser la leche :)

Un saludo

Anónimo dijo...

Pero qué chuli es mi niño, ayyyyy :)

Un beso, Promagic :)

MAND dijo...

Es cierto, habla bien el tío, como siempre. Yo me creo lo que dice, y me lo creo con Renault, no con Ferrari.
Sobre Jerez, bueno, estábamos deseando verlo, de momento malas noticias porque ha sufrido un accidente y ha roto el coche, ahora esperando a que salga con el reserva a pista.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, eso mismo pienso yo, lo estoy viendo demasiado optimistas a todos y por algo tiene que ser.
Y ese récord por el momento no peligra, pero como bien dice nuestro campeón, en un futuro de lo que se acordarán es de las veces que has ganado y no del récord que tenía, la verdad que siempre habla de lujo, tiene respuesta y respuestas adecuadas para todo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Eso es F1 A.L.C. así lo queremos ver a lo campeón, sin quejas, la verdad es que él nunca se ha quejado el año pasado con el coche tan malo que tenía, se lo tomó con muchísimo optimismo, pienso que pocos harían eso, más siendo un piloto que si le dan un buen coche no hay duda de quien gana, así que razones tendría sobradas, pero siempre se toma bien las cosas.

Ahí le has dado, es el mejor y no es fanatismo nuestro, si no fuera tan bueno no lo ibamos a tener donde lo tenemos y me alegro que tanto en Brasil como en el resto del mundo sepan reconocer lo que vale Alonso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajaja pues si Paco :-) también eso.
Yo estoy segura que el año que viene estará luchando por el mundial.
El R29 naciendo como ha nacido con él, es la leche fijo :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

:-) siiiiii Mari Carmen, lo es :-)
Un beso

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que habla bien M.A.N.D. y yo también.
La verdad que si, lo del accidente de esta mañana, pero gracias a Dios él está bien y ya otra vez está rodando en la pista, está con el segundo coche que trajeron los de Renault, recuerda que en los entrenos de Barcelona hubieron muchas salidas de pista, él no estuvo, así que para él hoy es nuevo, lo terminarán dominando y pasando sobradamente.
Por el momento es 6º ya está más adelante como siempre que su compañero Piquet.
Vamos a ver que tal se da el resto de la tarde, esperemos que superbien.
Saludos

Anónimo dijo...

me alrgro que por fin Fernando sea optimista, estoy seguro de que será campeón y por favor Renault sigue en la línea del final de temporada un saludo de Pablo F-1

pro_magicalonso dijo...

Eso queremos Pablo F1 que sea tricampeón y que Renault siga en la misma línea del final de temporada, pero estando Alonso ahí seguro que será así. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Marí Carmen si lo sabía :-) pero como quiera gracias por ello, lo importante es que no le pasó nada.
Un beso y buenas noches

Garfield dijo...

Pero que GRANDE es sabe a cada momento lo que tiene decir. Un saludo

josemari dijo...

Toma Castañas¡¡¡
Esa manera de hablar me gusta mucho.
Da mucho que pensar que Fernando hable así.Verle tan optimista, a mi, me da tranquilidad.
Seguro que se le va a dar bien en 2009.
Lo de los records...es pura estadistica.
Salu2

pro_magicalonso dijo...

Y tan grande Garfield es el mejor y lo sabemos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y a mi Peña Alonso La Perla Torrijos es que habla de lujo, diciendo poco quiere decir múchísimo y sin faltarle a nadie.
Yo pienso lo mismo, a mi me da muchas ilusiones ya que se les ve muy optimistas este año, cosa que el año pasado para nada estaban así.
Eso es, es pura esstadística y por eso dice Alonso que en el futuro te recuerdan por lo que ganaste y no por los récords o lo rubio que puedas ser por ejemplo.
Saludos

Desi dijo...

wooow ¡Así se habla! Si señor,el que avisa no es traidor así que se preparen en 2009 que el Rey ha volverá!!!!!!!!!

jajaja Que grande es este Nano!

Muaks guapa

pro_magicalonso dijo...

Biennnn Desi, tú lo has dicho el Rey Volveráaaaaaaaa que tiemblen desde ya.

Un besote guapa

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".