miércoles, 17 de diciembre de 2008

Que gran noche

Deporte y espectáculo todo unido por una buena causa, primero decir, que se recaudó 250.000 € eso dijeron por la megafonía nada más terminar todo, así que el objetivo estaba cumplido ya que superaron con creces lo recaudado el año pasado.

La verdad que estuvo muy pero que muy bien, todo un grupo de deportistas de elite viéndolos jugar, pero a la vez divertirse como lo hacían, fue bonito de ver, las risas que se echaban, Iker por ejemplo que le sacó tarjeta amarilla al arbitro jajaj o que se le cayó la zapatilla mientras estaba en la portería o bien viendo en la portería también a Raúl, Sordo o Sastre, por cierto los no profesionales lo hicieron bastante bien. O también en el tenis Iker creo que con Ferrero iban a por la pelota y como tanto Iker como Rafa llevaban los micros puesto, ahí se le oyó cuando Iker a Ferrero le decía "tú tú tu tú" para que fuera por la pelota el otro, vamos Iker a Ferrero y Ferrero a Iker respectivamente y al final ni uno ni otro y se les fue, el estadio entero partido de la risa con eso del "tú tú tú tú".

Ahhh y yo iba con el equipo de Iker por la cosa de que Alonso estaba en el equipo y ganamos, así que el duelo está 1-1, ya que el año pasado ganó el equipo de Nadal, así que el año que viene nos espera el desempate.

En los Karts Alonso en la primera tanda que corrió se llevó a todos de calle como era lógico, pero después en la siguiente tuvo un duelo bastante bueno con Dani Sordo, un buen pique que el estadio entero se venía abajo animando, al final ganó Dani pero la verdad que no se porque, cuando digo no se porque lo explico ahora, durante las 5 vueltas que duraban se turnaron varias veces en el primer lugar, pero en la última vuelta iba ya Alonso en primer lugar y detrás justo del escenario pasó algo, me imagino que un choque, en la televisión seguramente se vió, nosotros allí no, que cuando salieron de detrás del escenario iba Dani en primero lugar, después dos Kart detrás y en cuarto lugar Alonso, así que la cosa pasó allí detrás, me imagino que como todo se abrá armado la montonera, ya que se armaban algunas y Dani salió bien librado de ella y Alonso se habrá quedado atrapada en ella, ya digo que no la vi, porque justamente pillaba detrás del escenario y donde yo estaba sentada que era en los laterales no se veía esa parte.

Después de eso vino el tenis y ahí nos echamos unas risas impresionantes, Iker a toda costa le quería meter un age a Rafa, pero no pudo, lo que si hizo fue hacerle una dejada que eso picó un poquitín a Rafa se le notó y en la siguiente jugada se vió que remató con ganas, los tenistas profesionales era un poema verles jugar ya que le daban bien despacito a la pelota y los demás los veías corriendo poniendo el alma y todo para hacerlo bien y lo hicieron, ahhh y Alonso le metió en uno de los puntos del partido un paralelo a Ferrer creo que fue (cuando digo "creo que fue" es porque hubieron tantos cambios en los tres deportes que era imposible que me quedara con todos los emparejamientos) pero si recuerdo ese paralelo que tod@s aplaudimos como loc@s, vamos un paralelo profesional a tope y no es que yo sienta pasión por Alonso, que la siento :-) pero se notan sus maneras en el resto de los deportes.

Los partidos de tenis eran siempre dos tenistas y dos de otro deporte, del mismo deporte, es decir, dos del motor, dos futbolistas, etc.

Decir que cuando presentaron a los dos equipos, que iban uno a uno, primero salió el equipo de Iker y después el de Nadal, para mi a los que más aplaudieron y con ganas fueron a Alonso y a Raúl. También que no fueron todos los que estaban anunciados, así que yo recuerde no fueron Pedro, Sergio Ramos y Cannavaro, en su lugar fueron Almudena Cid y Carmen Jordá, pero allí no dijeron la causa de porque no fueron los que estaban anunciados en la prensa días anteriores.

Todos los deportistas para mi gusto estuvieron geniales, Djokovich se le veía supermetido en todas las actividades, ahhh a los tenistas no se les da nada bien los karts, por lo general iban un poco lento, pero Djokovich en su tanda quedó segundo por detrás de Carmen así que muy bien.

Y después ya en el fútbol que fue lo último ahí se lo pasaron bomba, en una de las ocasiones se vió que se fue de la portería Sastre y entró Rafa pero que no era lo que tenía que ser y en ese momento entró también a la pista Alonso con otro que tampoco les correspondían y les sacaron tarjeta, pero vamos que digo que todo esto de cachondeo, porque así estaban, unas risas entre todos, bueno menos la periodista o fotografa que se llevó un balonazo, la pobre mujer estaba al lado de la portería de Raúl y se llevó un tremendo balonazo, pero al final solo quedó en eso.

Etoo le intentó meter un penalty a Iker y se lo metió, pero el arbitro lo anuló, yo creo que como parte del espectáculo también y ya la siguiente que lo intentó Iker lo paró.

Alonso estaba en la defensa y tengo que decir que no se le daba nada mal, se le nota que lo juega, se le veía muy suelto en la pista, así como a Rafa y otros muchos, en cuanto a las chicas, en el fútbol pues como que no, se lo pasaron bien, pero se veía que no era su deporte, pero de que le pusieron ganas le pusieron como las que más y lo importante era la causa y no tanto el deporte.

De artistas estuvieron, al principio del todo un grupo que creo si no oí mal se llamaban Taxi, después entre los karts y el tenis para arreglar la pista cantaron dos canciones la 'La Oreja de Van Gogh' y entre el tenis y el fútbol les tocó a y 'Andy y Lucas' otras dos canciones.

Me imagino que todo esto que he contado aqui, lo habéis visto por la tv, porque vi allí en las pantallas grandes a Cuatro como que lo estaban echando en directo, la verdad que no lo se, pero me imagino que si fue así.

Lo importante es que lo pasamos bien, tanto los deportistas como nosotros los espectadores y más importante aun la recaudación que se dobló, así que objetivo más que conseguido y queremos más el año que viene :-) que será como dije más arriba el desempate.

Por cierto yo prometí fotos y las pondré, esta que he puesto no es mía, la acabo de sacar de la prensa, tengo que pasarlas de la cámara al ordenador, si puedo hoy y si no mañana las pongo, tiré muchas y tengo que verlas a ver que tal han salido.

13 comentarios:

silvo dijo...

En primer lugar ,pro_magicalonso, darte las gracias por esta entrada en la que describes tan bien lo acontecido ayer que parece que haya estado allí yo también, he visto parte del partido de fútbol en la cuatro y me he divertido muchísimo, aquella patada de Sainz a Fernando, luego comentó él que había salido con algo menos de piel que la que tenía cuando llegó, en los karts iba a ganar Fernando pero se ha tocado con Sordo y han aprovechado para pasarle también Sainz y no recuerdo quien.

Felicitarte por estar allí, colaboraste con una gran causa y pudiste ver a muchos de los grandes de esta generación de deportistas que nos toca, afortunadamente, y te lo pasaste muy bien según se desprende de tu entrada.

Espero tus fotos que serán muy buenas como cuando pusiste las de los karts de Fernando la otra vez

Gracis :-) y un abrazo

pro_magicalonso dijo...

De nada Silvo, describo lo que viví y lo que sentí estando allí, tal cual lo vi.
Lo de los Karts fue lo que no pude ver, porque ya digo que pasó detrás del escenario, así que ahora tú me has sacado de dudas, gracias, bueno la verdad que tuvieron varios toques entre ellos toda la carrera, estuvo bien el pique :-)
Iba por las dos cosas, ver un buen espectáculo y colaborar, ya que aunque siempre se quiere, no siempre se puede.
Pasarmelo, me lo pasé en grande, la verdad que si, disfruté muchisimo con todo, con el ambiente, con los deportes y deportistas, con las actuaciones, absolutamente con todo.
Aun no he visto las fotos, las tengo en la cámara, las he visto por la pantalla de la cámara, digo aqui en el ordenador, así que no se que tal han podido salir, aqui estaba un poco más lejos que en los kart, ya que los kart de los que hablas era una cosa pequeña y aqui es todo un palacio de deportes, así que ya veremos que tal han salido.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si fue estupendo Mari Carmen, yo estoy más que satisfecha de haber ido, me lo pasé muy bien, me reí, animé como la que más, grité cuando metían goles o cuando Alonso iba en primer lugar, vamos que no me estaba quieta ni un segundo en el asiento :-) Gracias y hoy o mañana a más tardar pondré fotos. Un abrazo

Francisco Posse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisco Posse dijo...

Me alegro de que lo pasases bien, y sobre todo que se haya conseguido lo que se pretendía al montar el espectáculo.

Ya enseñarás las fotos :)

Un saludo

MAND dijo...

Estuvo muy bien. Lo de Sordo y Alonso fue un pique de coña donde Alonso adelantó a Sordo chocándose con él y después lo esperó hasta que de tanto toque Alonso hizo un trompo y ganó Sordo.
En el tenis estuvo muy bien lo de los micrófonos cuando creo que fue Iker el que mandó una pelota difícil a Rafa y este dijo "¡que hijo puta!", yo me partía aquí.
Y en el fútbol, lo que más gracia me hizo fue ver a Sastre tragando todo balón que le llegaba el pobre y a Rafa Guerrero pitando penalti "y expulsión", como en los viejos tiempos. Además del gol de Iker desde su portería y la tarjeta de este a Rafa Guerrero. A parte del viaje que Sainz le metió a Alonso y la tarjeta que se ganó el bicampeón por intentar quitar a Sastre de la portería, con Carlitos partiéndose la caja de él.
Bueno que hubo muchas anécdotas y que estuvo muy bien. Yo esperaba que de la Rosa estuviese allí, como el año pasado y como decían en as, pero al final ni siquiera en as sabían quién iba y quien no.
Saludos y me alegro de que lo hayas pasado bien allí.
Un abrazo.

Ruco dijo...

Felicidades por haber estado ahí, que envidia ¿Me lo pareció a mí, o Fernando se llevó la mejor ovación cuando lo presentaron?
Me jodió bastante lo de los kars, al principio me enfadé con Sordo pero supongo que la imparcialidad me pudo, de todas formas en la primera carrera de Fernando cuando iba sólo daba gusto verle manejar. En tenis no lo hizo mal, y en futbol le dejaron menos que en otras ocasiones. En realidad es un gran delantero, y si no recuerda lo que le hizo a Palop no sé si fue el año pasado o el otro.

http://es.youtube.com/watch?v=Hr5A7V-bBTs

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Paco por todo :-) y si ya pondré las fotos. Lo importante es que consiguieron lo que querían

pro_magicalonso dijo...

Si M.A.N.D era de coña, además si hubiera sido una carrera realmente de Karts en condiciones hubieran tenido que estar sacando bandera a cada rato, pero estaba interesante ese pique porque fue durante las 5 vueltas
Lo del tenis y el fútbol estuvo genial, allí en directo se te pasan muchas cosas que despés me voy enterando como eso que me acabas de decir .
La verdad que todo lo que dices y todo en general estuvo muy bien, porque se veía el buen rollo que había, eso hizo que nos contagiaran a toda la gente que estabamos allí.
La verdad que yo también esperaba que estuviera Pedro, pero no fue y tampoco dijeron nada allí.
Gracias M.A.N.D. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Gracias R74. Te pareció bien a los dos que más aplaudieron y más gritaron fue a Alonso y después a Raúl, pero con diferencia. Antes de que empezara todo, ellos iban llegando a donde fuera, pues bien allá dentro nos iban poniendo las imágenes de cuando posaban para las fotos, pues cuando pusieron a Alonso el estadio casi sse viene abajo, se nota la fuerza que arrastra, es increible.
Bueno lo de Sordo, se dieron o algo así, porque fue detrás del escenario que yo no veía esa parte, pero como todo era de cachondeo al final no pasaba nada, claro que me hubiera gustado verle ganar, pero después del cachondeo que vi en las carreras, ahí podía ganar cualquiera, es más después Alonso y Carlos Sainz entraron a meta de la mano y eso fue también muy bonito.
Se le nota que tiene muy buenas maneras para todos los deportes, en el fútbol es que era un cachondeo ahí entraban y salían cuando querían hacían de todo.
Gracias por el enlace a youtube me lo guardo :-)
Saludos

Garfield dijo...

Me alegro que lo pasaras así de bien da envidia sana. Un saludo

Garfield dijo...

Se me olvidaba, Feliz Navidad :-)

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que si la pasé muy bien Garfield, ellos, los deportistas nos contagiaron el buen rollo o buen ambiente que había. Y Feliz Navidad también para tí, gracias y saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".