martes, 16 de diciembre de 2008

NO a las medallas de Bernie

Tanto si queremos como si no queremos las medallitas estúpidas de Bernie, en la página oficial de la F1 se ha abierto una encuesta para que todos nosotros podamos votar, como dijeron que querían contar con la opinión de la afición pues ahí está para que podamos expresarnos.

Como ya he dicho en más de una ocasión, yo estoy totalmente en contra de las medallas de Ecclestone, así que por supuesto he votado que NO

Después de leer todo al final te ponen:


So what do you think of Bernie's idea? Tell us what you think... (más o menos dice que pensamos de la idea de Bernie)

Yes, good idea            No, leave it as is
(Si,buena idea)          (No,dejarlo como está)


Dejo dos enlaces, uno directo a la encuesta y el otro a la página principal de la F1.


19 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Ya voté :)

Mai dijo...

A votar todos que no!!!! Yo ya estoy votando. Esperemos que no salga adelante la medida.

Mai dijo...

A mi lo que me huele mal es que no me deje ver los porcentajes. ¿que quieren manipular el resultado o que?

silvo dijo...

Bieeeeen, gracias, gracia sy gracias, allá que me voy a decirles que no,es que a veces ni siquiera entiendo la falta de lógica de algunos cerebros,, me parece una tontería mayúscula lo de las medallitas y no se como preguntan siquiera, pero ya que lo hacen... a votar que me voy.

Un abrazo pro_magicalonso

MAND dijo...

Yo recuerdo un día que hiciste una entrada sobre el tema y yo opiné que estaba a favor, y es que entonces no había entendido aún la situación. Yo pensaba que el término "medallas" era una forma de nombrar a un cambio de puntuación, y que no se refería a medallas como las de los JJ.OO., pero unos días después, leyendo varias noticias sobre el tema, me di cuenta de que realmente se refería a medallas metálicas y no a cambiar el 10,8,6,5,4,3,2,1 por el 10,6,4,3,2,1.
Obviamente no estoy a favor de esta chorrada que no me parece que beneficie al espectáculo, es más, no veo que vaya a haber mayor espectáculo. Yo ya voté ayer que no y animo a todos a que voten, a poder ser lo mismo, claro, ya que no tiene ni pies ni cabeza. No creo que se apruebe ya que la FIA parece no estar muy de acuerdo con Bernie.
Saludos.

Hanna dijo...

Yo no sé que pintan ahora las medallas en la F1. Según publica la prensa británica tiene pocas opciones de ser aprobado. Yo opino de que esta bien asi. Salusos

Dani dijo...

yo también he votado. NO a las medallas.

Ruco dijo...

Sigo pensando que si Bernie lo quiere, tendremos sistema de medallas, de las encuestas que puedan hacer en la página oficial de la F1 no me fio nada.

Boris dijo...

yo también he votado que no.esta idea sólo le gusta al propio bernie

pro_magicalonso dijo...

Muy bien Paco :-) a ver si gana la cordura. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso esooooo Mai, todos que NO esperemos que eso no salga adelante, es una auténtica locura.
Huele a chamusquina eso de que no pongan como van los resultados, lo lógico es que todos lo vieramos, así podrán decir lo que ellos quieran, esperemos que no sea para darle las medallitas a su amigo Bernie y que sabe que esta es la única manera, poniendo la votación, pero ocultando los resultados, hasta que al final ponga el que le de la gana a a él.
En el blog de Lobato que tienen la encuesta va ganando por goleada el NO, aqui yo no la tengo, pero los comentarios se ven claramente lo que opinamos todos y nosotros somos parte de toda la afición que estamos votando, así que espero que la FIA-Mosley no haga chanchullo a favor de su amigo Bernie. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Biennn Silvo otro NO más vamos bien nosotros, esperemos que la FIA no haga chanchullo después. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si lo recuerdo M.A.N.D, me extrañó, pero pensé que narices, no todos tenemos que pensar igual y a él le puede gustar las medallitas, pero ya veo que no, que solo era un malentendido, es tal cual tú lo dices aqui, no es un cambio de puntuación, son medallas tal cual, sin más.
Con esto matan el espectáculo, porque la regularidad no es premiada y dime tú a mi que motivación van a tener algunos pilotos dependiendo de en que escudería estén, que saben que subir al podio es muy dificil, terminarán la temporaa con su casillero en blanco, eso desmotiva a todos, pienso que solo están beneficiando claramente a dos escuderías que nos son otras que Ferrari y McLaren, que son las que regularmente suben al podio y que conste que aunque Alonso la temporada que viene suba en todas las ocasiones al podio, que se que lo hará y mucho por va a ganar el mundial, ya que el R29 verás que va a ser buenisimo, aunque se que eso pasará, aun así estoy en desacuerdo con las medallas, me gustan los puntos y no eso.
Esperemos que no se apruebe, pero deberían poner para que todos viéramos los resultados segun se va votando. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenida Hanna. Exactamente no sabemos que pintan las medallas en la F1, esto es una competición de 18 carreras, el año que viene 17, así que las medallitas sobran, esperemos que sea como todos pensamos que no sea aprobado, yo todo lo que he leído hasta ahora de profesionales, la gran mayoría están en desacuerdo con las medallas. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muy bien Dani :-) a ver si ganamos con el NO, saludos

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón R74 se hará lo que ellos digan o quieran, pero esperemos que Mosley no esté de acuerdo con ellas y no las apruebe, pero vamos que de la FIA y su página y como han puesto que no se ven los resultados, nadie nos podemos fiar ni un pelo eso por supuesto. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bien Ryoga entre nostros va ganando claramente el NO, así como en el blog de Lobato, así que esperemos que eso sea así al final.
Saludos

Garfield dijo...

Ya voté no

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Muy bien Garfield a ver si ganamos con el No. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".