viernes, 19 de diciembre de 2008

Hamilton considera difícil revalidar su título mundial

Lewis Hamilton no solo tendrá a los rivales en su contra sobre la pista el próximo año; también, las nuevas medidas de la FIA. Eso es lo que asegura el campeón del mundo inglés: revalidar su título a finales de 2009 será más complicado, dice, por las nuevas reglas para rebajar los costes de la Fórmula 1: "No creo que vaya a ser más fácil. Con las nuevas regulaciones, va a ser mucho más difícil ganar el campeonato de nuevo".

En una conferencia realizada en Estados Unidos este martes, el piloto de McLaren se mostró preocupado por lo complicado que será en 2009 sumar los puntos necesarios para alzarse hasta lo más alto, eso si las medallas de Ecclestone no prosperan. La pasada semana, la FIA y la FOTA alcanzaron una serie de acuerdos para la próxima temporada que, en opinión de Hamilton, se lo pondrá bastante difícil: "Tenemos menos entrenamientos, obviamente, pero creo que como un equipo que somos estamos en posición de luchar juntos y marcar la diferencia de otras maneras. Pero todo el mundo está en el mismo barco".

Hamilton, que no deja de tener poca experiencia en la máxima especialidad, ha entrado en una época convulsa en Fórmula 1. Y eso se nota en sus palabras, donde también se vislumbran ganas por atajar los problemas y seguir adelante ganando: "Estoy impresionado por cómo se han desarrollado las cosas en un año, pero en todo lo que pensamos es cómo podemos continuar en el deporte y continuar proporcionando un buen espectáculo; cómo podemos avanzar y continuar ganando como equipo".

Y, a pesar de tantos y tantos cambios, de tantas y tantas dudas, Hamilton tiene claro que, aunque le cueste, seguirá luchando por las victorias del mundial. Y, también, sabe que no estará solo en esa lucha, aunque de momento no incluye en ella a Renault: "No sabemos quién va a ser el más rápido. Seguramente nosotros estaremos arriba, con Ferrari, quizá BMW, pero nunca se sabe. Quizá habrá un cuarto equipo con nosotros".

Noticia de Thef1.com
__________________
Comentario
____________
Por primera vez parece que está poniendo los pies sobre la tierra y no abre tanto la boca, diciendo que va a ganar el mundial, yo espero como siempre que no lo gane él, por supuesto mi preferencia es Alonso y es quien espero, deseo, quiero y estoy más que confiada que lo ganará el año que viene y suponiendo que no fuera él, pues entonces me gustaría Kubica y después cualquiera de Ferrari y en el último lugar de mi lista detrás de todos los pilotos estaría como siempre Hamilton, vamos que mis simpatía hacia él siguen siendo las mismas, es decir, '0'

Pero aqui hay una cosa que me llama y mucho la atención y es esto: "en una conferencia realizada en Estados Unidos este martes, el piloto de McLaren se mostró preocupado por lo complicado que será en 2009 sumar los puntos necesarios para alzarse hasta lo más alto, eso si las medallas de Ecclestone no prosperan" está más claro que el agua a quien va a beneficiar las medallitas y porque Ecclestone las quiere poner, él está más que contento con que Hamilton haya sido campeón y lo dijo y quiere beneficiarlo a toda cosa y sabe que esto podría ayudarle, yo sigo diciendo que las medallas solo benefician a los equipos grandes y espero que no salgan adelante, así como lo último que se habla de 3 coches que yo también lo veo para beneficiar solo a algunos y perjudicar al resto, pero volviendo a las medallas y la encuesta de la FIA pues que no me fio nada y puede haber tongo, vamos si salen fijo que es tongo, porque yo todo lo que veo o por lo menos el 90% de lo que leo respecto a las medallas son opiniones en contra de ellas.

No incluye a Renault, pues yo que él lo haría, porque es quien va a ganar el próximo mundial con Alonso, este ya no se acuerda de sus propias palabras del año pasado, que sus rivales más duros eran Kubica y Alonso, pues eso más le vale que le siga teniendo en cuenta o es que ya no se acuerda del final de temporada de Alonso, así que será mejor que tome en cuenta a Renault porque ahí está Alonso y va a por todas el año que viene.

17 comentarios:

MAND dijo...

El rival más duro de Hamilton es Lewis Hamilton, además sienpre pierde contra ese rival, o al menos casi, porque el chico es que no da una al derecho.
Que no sueñe con ganar el mundial por sus propios méritos, porque desde luego que sin depender de los demás está visto que no puede.
De Alonso prefiere olvidarse, pues peor para él, y de Kubica sí que me río yo de que no lo nombre, cuando es muy probable que BMW esté ahí y, teniendo en cuenta el mundial que hizo el polaco en 2008, que lo tenga en mente.
Alonso lo mismo, pero primero neesita un coche que al menos esté a pocas décimas de los mejores. Sólo con eso ya podríamos incluírle en la lista.
Hamilton, disfrutaste por los pelos de 2008, y como te avisamos ya, y si no lo has oído te lo repito, saorea la victoria mientras puedas.
Saludos.

silvo dijo...

Espero que Hamilton no se refiera, cuando habla de lo que perjudican las nuevas medidas, al botón de más que tendrá el kers jajaj.

Solo faltaba que a las medallas añadiéramos ahora lo de los tres coches para Ferrari y McLaren, entonces ¿qué hace BMW pegándose con el kers?, ¿qué hace Renault aumentando las inversiones?, no tuene sentido, es como si hubiera una escudería más pero de las de arriba, BMW y Renault pasarían a ser cuarta y quinta escuderías, no tiene sentido, si con la crisis les cuesta seguir no creo que lo hicieran con esa nueva desventaja.

En cuanto a que tiene este año menos posibilidades de ser campeón, a causa de la nueva normativa, es señal de que no confía en sí mismo y le voy a recordar que la nueva normativa, menos entrenos etc.. es para todos Hamilton, para todos, solamente te perjudicaría a tí más que a otros, si no eres tan buen piloto como presumes.

Un abrazo pro_magicalonso

pro_magicalonso dijo...

Es cierto M.A.N.D. el es su principal rival y siempre la pifia, el año pasado se libró por poco.
Ahí le has dado, yo pienso lo mismo, que por sus propios méritos no ganaría ni uno.
Que se olvide de ellos vale, pero verás el susto que se llevará cuando le saquen ventaja, porque como a Alonso y a Kubica le den buen coche, desde luego que a este lo pasan de calle eso es fijo, este juega con la ventaja de que sabe que siempre tiene un buen coche.
Esperemos que Alonso el R29 sea competitivo que el resto lo hará nuestro campeón que ya sabemos como lo hace y es mejor que nadie, por algo es el mejor piloto de la parrilla, al que siempre votan como eso, tanto la prensa, como la afición, hasta sus compañeros, eso tiene que ser por algo y es ni más ni menos, porque saben todos que sigue siendo el mejor piloto de la parrilla hoy por hoy. Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajjaaj eso eso, sabemos lo bien que se le dan los botoncitos jajaja.
Eso es Silvo totalmente de acuerdo contigo, por eso a mi la idea de los 3 coches a no ser que la tenga todas las escuderías, pues nunca estaría a favor, sería una más a favor de ciertos equipos y que conste que esto lo diría igual si Renault se decide a poner un tercer coche, seguiré diciendo lo mismo o lo ponen todos o no estaré de acuerdo.
Este año se van a notar mucho los buenos pilotos. Un abrazo

Garfield dijo...

El año que viene solo ganará el campeonato de autos de choque de su pueblo. Un saludo

ivan dijo...

Ja, ja, por que el año que viene va a ser alonsista, que lo sepa desde el pricipio

J. ARCE dijo...

¿De verdad crees que lo de las medallas es para beneficiar a Hamilton? Según ese baremo este año no habría ganado.

Ruco dijo...

Siempre he pensado que si verdaderamente las diferencias entre las escuderías se igualaban, Bernie no tardaría en encontrar la manera de volver a favorecer a los mismos. Por eso sigo diciendo que lo de las medallas tiene muchas posibilidades de implantarse, porque a parte de que lo quiere el jefe, me extraña que Ferrari y McLadren le pongan mucha resistencia a la idea.
Con esas palabras que resaltas la perla lo ha dejado claro: sin medallas lo tengo crudo el año que viene, con ellas no. Es algo tan evidente que la idea por si misma se debería haber desmontado ya. Pero el viejo sigue erre que erre, y como dije el otro día, tanta prisa es por algo.

Boris dijo...

yo también espero que el año que viene el mundial lo gane alonso.hamilton esta nervioso porque sabe que el mundial del año pasado lo gano con mucha suerte y en 2009 él será el rival a batir.

pro_magicalonso dijo...

jajaj eso eso Garfiel. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Iván que lo sepa ya desde ahora que el año que viene es de Alonso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Mari Carmen demasiada suerte tuvo este año, que el año que viene no se repetirá y por eso ya no está tan confiado. El año que viene es de nuestro nano. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Creo J.ARCE que con las medallas se benefician a las dos escuderías grandes y por tanto a sus pilotos, eso es lo que yo pienso.
Y aunque me tachen de lo que sea o sea objeto de criticas mi pensamiento es que este año pasado para mi lo ganó porque Ferrari falló mucho sino no hubiera ganado.
Y que conste que como alonsista que soy, seguiría opinando lo mismo de las medallitas si Alonso estuviera en un equipo de esos, porque quiero igualdad y para mi eso es todo menos igualdad, con eso se mata la regularidad no se premia.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues aqui está R74, tú lo pensabas y has dado de lleno porque estas son fórmulas para hacer eso.
Ahora a ver que responde Ferrari a lo que ha dicho Ecclestone de ellos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso queremos Ryoga, por lo menos ahora mismo tenemos muchísima confianza todo y más viendo como terminaron el campeonato. Saludos

josemari dijo...

Esta falsa modestia de "Luisito" no me lo creo.
Este elemento ya se está excusando si,por algun casual,no gana el mundial en 2009.
Yo creo que ,sabiendo todo lo que va ha haber el año que viene,está un poco "cagado".
Huele a excusa barata.
No me creo nada.
A ver si tengo mas tiempo y visito mas tu blog y renuevo el mio de paso.
Salu2 y nos vemos...en los blogs

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo de él no me creo nada Peña Alonso la Perla, pero el verlo así, por lo menos veo que quizás, solo quizás, esté poniendo los pies sobre la tierra, aunque lo dudo, esperemos que empiece el mundial y a ver como se comporta él, su escudería, su papi, etc...
Aqui siempre andamos y por el tuyo siempre me paso, aunque últimamente no he visto noticias nuevas, pero pasarme me paso a diario por si acaso ya que sabes que me gusta mucho.
Un abrazo y nos vemos en los 2

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".