lunes, 15 de diciembre de 2008

Fernando en el equipo de Iker y Pedro en el Nadal


El equipo de los amigos de Iker Casillas, reforzado con la velocidad de Fernando Alonso y la potencia de Alberto Contador, se medirá mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid al equipo dirigido por Rafa Nadal, que contará con la picardía de Samuel Eto''o y el fondo de Carlos Sastre, con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra la malaria.

El acontecimiento solidario ha sido promovido y organizado por Nadal y Casillas para recaudar fondos con destino a la Cruz Roja en su lucha contra la malaria.

Los deportistas disputarán partidos de tenis y de fútbol 7, pero la gran novedad serán las carreras de ''karts'', en las que competirán cuatro pilotos por equipo. Quienes no se enfrenten al volante, se medirán en el campo de fútbol, en un partido de dos tiempos de 15 minutos. Nadal y Casillas participarán en todas las pruebas.

El año pasado se recaudaron 116.000 euros gracias a la venta de las entradas para el evento, que tuvo lugar en el Madrid Arena y en esta ocasión se espera duplicar la cantidad ya que el aforo del Palacio de los Deportes es casi el doble. Las entradas costarán de seis a diez euros.

Además, el dúo Estopa actuará en directo cantando las canciones de su nuevo disco ''Allenrock'' tanto al principio del acto como entre los cambios de terreno de juego.

Estos son los equipos

Equipo Iker Casillas: David Ferrer, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Santi Cazorla, Cannavaro, Sergio Ramos, Alberto Contador, Dani Sordo, Alvaro Bautista, Kanouté, Fernando Alonso.

Equipo Nadal: Carlos Moyá, Jorge Lorenzo, Raúl González, Carlos Sastre, Pedro Martínez de la Rosa, Marcos Senna, Novak Djokovic, Sergio García, Carlos Sainz, Sete Gibernau, Samuel Eto'o.

Iker Casillas: Estos acontecimientos "engrandecen más humanamente"

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y líder de uno de los dos equipos de figuras del deporte que

participará mañana en la II edición del torneo ''Para un mundo libre de Malaria'', afirmó que este tipo de acontecimientos "engrandecen más humanamente que cualquier evento deportivo".

El equipo de los amigos de Iker Casillas, reforzado con la velocidad de Fernando Alonso y la potencia de Alberto Contador, se medirá mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid al equipo dirigido por Rafa Nadal, que contará con la picardía de Samuel Eto''o y el fondo de Carlos Sastre, con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra la malaria.

El acontecimiento fue presentado hoy en la Real Casa de Postas con presencia de ambas estrellas, así como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el consejero de deportes, Alberto López Viejo.

Nadal, número uno del tenis mundial, señaló que produce "mucha satisfacción ayudar a la gente" y destacó que, "teniendo en cuenta que es un fin benéfico", van a estar al cien por cien. Iker Casillas recordó que en la primera edición tenían "miedo" por la respuesta que podría haber por parte del público y sin embargo esta fue "muy positiva".

Lo que buscan ambos capitanes en esta ocasión es "la revancha del año pasado, pero sobre todo que la gente se lo pase bien". Nadal puntualizó que desea que "además tenga continuidad y se pueda superar la cifra recaudada" el año pasado. Esperanza Aguirre destacó la generosidad de ambos "campeones" con la Comunidad de Madrid y con sus iniciativas, y añadió que esta es una ocasión única para encontrar "a tantos cracks del deporte juntos".

Noticia de AS
_____________
Comentario
___________
Este acontecimiento promete y mucho, además de que es por una buena causa como es la lucha contra la malaria, además de eso ver a tantos deportistas y tan buenos en un espacio tan pequeño mezclados, compitiendo en fútbol, tenis y carreras de karts es de por si un gran acontecimiento.

A mi me pilla cerca así que no me lo voy a perder, intentaré hacer foto y ponerlas aqui.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos pidiendo justicia por Gonzalo Acro, asesinado hace 1 año y 4 meses en Argentina.
Por favor si puedes ayudarnos a la difusión del caso y del sito, estaremos eternamente agradecidos.

disculpa las molestias y gracias por el espacio.


www.agonzalitonolovamosaolvidar.ar.vg

Anónimo dijo...

Eso ponnos las fortos porfa pro_magicalonso, creo que el equipo de Iker es muy superior, Fernando en karts y jugando al fútbol, bueno lo importante es la causa. Que disfrutes pro_magicalonso de ese espectáculo y espero tus fotos, si finalmete vas :-).

Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que están muy repartidos Silvo y lo importante como bien dices es la causa. Bueno ir iré, eso espero. Gracias por tus deseos.
Un abrazo

MAND dijo...

Que suerte tienen algunas ^^.
Ya podías invitar jeje. Que te diviertas, y eso eso, saca fotos, que seguro que hay mucho que ver.
Un saludo, yo lo veré en la tele, donde espero que echen la carrera de karts (algo que dudo).

Boris dijo...

va a ser todo un espectaculo.los dos equipos estan llenos de estrellas y va ser increible

pro_magicalonso dijo...

Anónimo suerte con lo que estáis pidiendo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que en esta ocasión tengo suerte, porque es en Madrid y me resulta relativamente cómodo ir, desde que me enteré que esto iba a estar aqui, fui a por las entradas porque no me quería perder la oportunidad de volver a ver a nuestro campeón principalmente y después por supuesto al resto, por ejmplo Nadal que tanto me gusta también.
Creo que por lo menos con tanta cosa se pasará un buen rato allí, y estaré sacando fotos a todo lo que se mueva :-) como hay varias cosas pues hay para todos los gustos, que si tenis, karts, futbol, vamos que para no aburrirse ni un segundo.
A ver si la sexta pone lo de Alonso, deberían poner algo sobre esto y las demás cadenas me imagino que pondrán porque al estar metido también el fútbol por medio ya sabes que aqui todo lo que huela a fútbol le prestan mucha atención.
Saludos y gracias M.A.N.D

pro_magicalonso dijo...

si Ryoga eso también pienso yo creo que si que va a ser todo un espectáculo. Saludos

MAND dijo...

LaSexta no creo que hable mucho ya que es cuatro quien lo emite, y ya sabes que cuatro y LaSexta no son precisamente cadenas amigas.

pro_magicalonso dijo...

Eso me enteré estando allí que Cuatro estaba, así que espero que lo hayan puesto y lo hayas podido ver M.A.N.D. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".