martes, 2 de diciembre de 2008

Fernando Alonso, conductor del autobús solidario de ING Direct a favor de UNICEF


El banco ING Direct ha presentado hoy en Madrid el Autobús Solidario, una acción benéfica de recaudación de fondos para UNICEF, que contará con el piloto de Renault Fernando Alonso como "conductor ilustre".

Las personas que visiten la web www.elautobus.org, podrán enviar autobuses solidarios por correo electrónico como felicitación navideña para amigos y familiares. Cuantos más kilómetros recorran estos autobuses, más euros se recaudarán para el programa ING Chances for Children, con el que UNICEF y el Grupo ING trabajan para mejorar las condiciones de vida de los niños en Etiopía, Brasil y la India.

ING Direct España donará 1 céntimo de euro por cada 10 kilómetros recorridos por este autobús solidario (10 km. = 1 céntimo de €). Los fondos recaudados serán destinados a financiar la educación de miles de niños, contribuyendo a que se reduzcan los 93 millones que aún permanecen sin escolarizar en todo el mundo.

"Queremos que este autobús solidario recorra el mayor número de kilómetros posible y en ello queremos embarcar no sólo a nuestro 1,8 millones de clientes, que han demostrado una gran generosidad en múltiples ocasiones, sino también a todos aquellos que quieran contribuir a que se cumpla el derecho fundamental de todos los niños del mundo a la educación", declaró César González-Bueno, director general de ING Direct España y miembro de su Consejo Ejecutivo Mundial.

Durante la presentación, Fernando Alonso animó a todo el mundo a participar en esta iniciativa de la que señaló. "Estoy seguro de que será un éxito y espero que, con la ayuda de todos nosotros, este autobús haga aún más kilómetros que los que hacemos durante un campeonato de Fórmula 1".

Noticia de Thef1.com
___________________
Comentario
____________
Como siempre nuestro campeón muy solidario, veo la iniciativa muy positiva, todo lo que vaya para ayudar millones de niños que lo pasan tan mal pues tiene todo mi apoyo y me encanta ver que nuestros deportistas siempre están dispuestos a colaborar con este tipo de causas.

Desde luego ya se desde donde enviaré a toda mi familia las postales este año.

Pongo la dirección aqui abajo para que se vea bien:

6 comentarios:

Garfield dijo...

Fernando siempre se ha implicado de lleno con todo tipo de causas solidarias eso dice mucho a su favor. Un saludo

silvo dijo...

Me parece una idea extraordinaria la de ING y que Fernandio esté en ella me alegra un montón, yo ya he colaborado, además de hacerme eco de la noticia para que sea un éxito total

saludos

Francisco Posse dijo...

Se parece al taxista de los marca tooms :)

Se acercan las navidades y es tiempo de buenos deseos...

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield siempre lo ha hecho, a mi es que me encanta Alonso y todo lo que veo en él es bueno. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo es Silvo, lo es y me alegra saber que ya has colaborado, yo en cuanto empiece a mandar mis postales van a ser todas desde ahí, eso lo tengo muy claro.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajajaj eso me hace gracia Paco muy buena comparación :-)
Pues si, es tiempo de buenos deseos en estas fechas, es lo que invita la época del año en que estamos.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".