lunes, 22 de diciembre de 2008

David Richards y unos inversores qataríes podrían hacerse con el control de Honda

El patrón de Prodrive, , y un grupo de inversores qataríes estarían dispuestos a hacerse con el control inmediato de la escudería de Honda Fórmula 1, equipo que se declaró en venta hace un mes.

Prodrive, que el año pasado ya intentó correr en la Fórmula 1 pero se le denegó el permiso por no tener motor ni chasis, podría comprar el equipo japonés, del cual se haría cargo de las deudas y reduciría su presupuesto anual de 240 a 55 millones de euros.

"Me he reunido con los inversores y hemos hablado de la posibilidad de entrar en el equipo. Hay que mirarlo con calma, porque un equipo no se pone en marcha así como así", declaró Richards a L'Equipe.

Noticia de MARCA
________________
Comentario
___________
Ojalá y esto se cristalize pronto, lleguen a un acuerdo y que podamos ver a Honda, aunque ya con otro nombre me imagino, en la parrilla de salida de Australia, es decir, que sigan las 10 escuderías que terminaron el 2008.

15 comentarios:

silvo dijo...

Me ha llamado la atención lo mismo que a tí, esta noticia pro_magicalonso y es que no es para menos, parece que tendremos todas las escuderías, que se anime David Richards que esa escudería ya está en marcha, está Ross, vale un euro y puede ser una gran inversión.

Un abrazo

MAND dijo...

Prodrive lleva tiempo intentándolo, y esta vez puede conseguirlo, y si no ya vendrá otro, eso seguro. Yo creo que la F1 sigue siendo un negocio y hay bastantes interesados, no me cabe duda.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que sea así, parece que va muy en serio Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si M.A.N.D. y ahora tiene una oportunidad única creo yo, no se le va a presentar otra como esta de tener un equipo totalmente hecho, formado, solo esperando que lo compren. Eso por supuesto que la F1 es un negocio, lo que pasa que con la crisis muchos de esos interesados temen meterse a invertir ahora por si acaso.
Pero yo espero que Honda consiga comprador. Saludos

Ruco dijo...

Escudería inglesa pagada con dinero árabe, no se me ocurren peores noticias.

pro_magicalonso dijo...

Bueno a ver que pasa R74, también he leído hoy que Carlos Slim el multimillonario mexicano también está interesado en Honda, así que por lo que se ve hay más de un interesado. Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

no sé por qué pero se me pasó por la cabeza, el mismo día que se anunció la venta de honda, que Prodriver podría aparecer de nuevo. que los inversores árabes están ahí... es más que evidente, y si no, la imagen de ecclestone con sus circuitos en medio de la nada o de ciudades árabes es una realidad.

Boris dijo...

David Richards es un gran amante de la F-1 asi que yo creo que acabara sacando el equipo.que volviera ha haber 10 equipos en la parilla es una excelente noticia

Francisco Posse dijo...

Lo que pasa es qué los árabes ya han demostrado que no les importa dejar todo a medias. No creo que sean los mejores inversores para nada, entre otras cosas porque no les importa ganar dinero con estas cosas, para ellos no es más que un entretenimiento.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues por ahora Carlos parece que está muy interesada, en cuanto a los arabes y Ecclestone por eso él siempre ha dicho que está seguro que habrá quien la compre porque sabe de sobra que están ellos detrás y son sus amigos. Saludos

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, la verdad que si es una excelente noticia que vuelvan haber o que volvieran a ser 10 equipos en la parrilla, mientras más mejor para el espectáculo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tienes razón Paco, esperemos que no cojan esto como una diversión y después dejen a todos tirados, por el bien de la F1. Saludos

Garfield dijo...

Ojalá se decidan pronto los compradores de Honda y nos den una alegría a los seguidores de la F1. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Garfield ojalá que veamos muy pronto una noticia como esta de que ya lo han comprado. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".