sábado, 6 de diciembre de 2008

Button anima a los empleados de Honda


Jenson Button, piloto del equipo Honda de Fórmula Uno (F1), dio ánimos a los empleados de la escudería durante una visita a su sede en Barckley (centro inglés), después de que el fabricante japonés anunciase su retirada del Mundial. Honda Motor informó de que abandonará la F1 a finales de este año por los elevados costes de su equipo causados por la crisis económica global, y confirmó que su escudería está en venta. Tras conocerse la noticia, Button, cuyo futuro deportivo es ahora incierto, visitó las instalaciones del equipo y trató de transmitir optimismo a los trabajadores, pese a la gravedad de la situación. "Tenemos que ser positivos, personalmente y como equipo. Porque si no, nadie mostrará interés en adquirirlo (el equipo)", afirmó el piloto británico, que acabó en décimo octavo lugar en el último Mundial de Formula Uno.

La escudería Honda, que quedó novena en el último Campeonato del Mundo de F1 por fabricantes, cuenta con tres pilotos: Jenson Button, Rubens Barrichello y Alez Wurz.

Noticia del Mundo Deportivo
__________________________
Comentario
___________
Esto me parece muy bien por parte de Jenson Button, el que vaya a tranquilizar a los trabajadores, porque ahora mismo eso debe ser un hervidero y necesitarán que los animen.

Por otro lado leí una noticia en elmundo.es de unas declaraciones de Ross Brawn que decían: "podríamos haber tenido un coche ganador de carreras, y esa es la tragedia. Nuestra información es que, en comparación con el resto de equipos, teníamos un monoplaza muy fuerte para el próximo año que podríamos haber seguido evolucionando", explicó Ross Brawn, en una entrevista concedida a la agencia Reuters.

Sinceramente yo creo, no que fueran a estar arriba del todo, pero si pensaba que podían tener varios podios, porque la mano de Ross ya tendría que empezar a notarse ya que en el coche del 2009 él estaba desde sus inicios, lástima que ahora cuando parece ser que eran más optimistas es cuando les viene este palo tan gordo.

Y según he leido en el F1.Live.com: 'aunque se cree que se ha cancelado la asistencia del equipo a las dos pruebas previstas en Jerez antes de Navidad'. Sobre eso se sabrá el lunes próximo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tratándose de Ross cualquier cosa es posible, desde luego lo que no iba es a estar tan abajo como ha estado este año ya que él había decidido no comenzar a actuar sobre el diseño del mono plaza hasta este año que comenzaía ahora.

En cuanto a Button Chapeau para él, es grande también, ese gesto le honra ya que ahora mismo está fuera.

saludos

Anónimo dijo...

Qué lástima. Tanto por Honda, como sobre todo por Button. Espero que tenga suerte y pueda meterse en algún equipo, anque será muy difícil. Le honra su actitud.

Un abrazo azul.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, eso mismo pienso yo, no es que fueran a estar arriba del todo, pero más de un podio seguramente si hubieran conseguido.
Y lo de Button pues si que está muy bien por su parte.
Ojalá y consigan pronto comprador y que sigan, aunque eso si, sería con otro nombre claro.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Francisco Palacios no se yo, si Honda no sigue, aunque sea con otro nombre, Button lo tendrá dificil para meterse en otro equipo, porque queda poco tiempo. Si que le honra ir a ver a los trabajadores para darles ánimos eso ha estado muy bien por su parte. Saludos

Garfield dijo...

Que pena ver a Honda en esa situación. Eso que hizo Button le honra. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield es una auténtica pena y algo totalmente inesperado como ya he dicho, ya que me lo podía esperar de cualquiera pero de ellos nunca, porque nunca se ha hablado de que tuvieran problemas económico ni nada por el estilo.
Lo de Button a mi también me ha gustado.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".