martes, 2 de diciembre de 2008

Briatore: "Tenemos una buena oportunidad de ser campeones en 2009"


Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula 1, ha declarado que para mantener en la escudería a Fernando Alonso después del 2009 no le queda otra que ofrecerle un coche ganador. "Nuestro objetivo es volver a ser campeones del mundo en 2009 con Fernando, y creo que tenemos una buena oportunidad. Pero si tienes un coche malo no puedes mantener a piloto alguno", dijo Briatore a Auto Motor und Sport.

Hay que recordar que Alonso tiene contrato con Renault por dos temporadas más siempre que ambas partes se encuentren satisfechas. Es evidente que si la firma del rombo no el ofrece un coche competitivo, Fernando podría aceptar ofertas. Y siempre flota en en el ambiente la posibilidad de fichar por Ferrari.

Noticia de Marca
_______________
Comentario
___________
Briatore tiene las ideas muy claras de que le tiene que dar a nuestro campeón para retenerlo en Renault después del 2009, sabe que tiene que ser un coche ganador, así que al tajo y a darle ese coche a nuestro campeón.

La mentalidad la tienen y la tienen absolutamente todos, yo lo sigo diciendo y no me cansaré de repetirlo, que estoy muy ilusionada con todas las informaciones que salen, porque todas son positivas, ni Briatore, ni Alonso se suelen mojar tanto como úlimamente lo hacen y eso me da muy buenas vibraciones.

Así que el año que viene a por el TRICAMPEONATO

6 comentarios:

MAND dijo...

Cuando el río suena, agua lleva, y si hablamos de Briatore, me lo creo. Creo que Renault estará arriba. La diferencia con respecto a otras pretemporadas, como la de 2005 o la de 2006, es que no hay una convicción real de que Renault vaya a ser campeón, pues el 2008 ha dejado dudas por culpa del principio de temporada, algo que en 2004 no ocurrió.
Además, veo una curiosidad de la F1 que la diferencia del resto de deportes, y que es que, al menos en este caso, el de Alonso, ocurre. Me refiero a que un contrato revisable en la mayoría de los deportes depende de lo bien o lo mal que lo haga el deportista que lo ha firmado. Aquí no, aquí depende de lo bien o lo mal que salga el material con el que el deportista compite, y es el deportista el que decide, no el equipo.

pro_magicalonso dijo...

Pues si M.A.N.D., tú lo dijiste aqui en una ocasión, Briatore nunca habla por hablar, así que es para fiarse de lo que dice.
Es cierto esa curiosidad que dices al respecto de la F1 todo de lo que decida el deportista y si le dan un buen material entonces el deportista decide o no quedarse, eso me gusta, porque no están atados al equipos sea como sea el coche, la última palabra solo la tienen ellos y nadie más, por lo menos claro está en el caso de Alonso, quizás otros pilotos no estén en la misma situación.
Saludos

Anónimo dijo...

Mucho hablan y por algo tiene que ser, no creo que se pongan a decir todo esto si no vieran posibilidades reales de luchar por el campeonato en el 2009. Un saludo

silvo dijo...

Flavio, habla, luego algo hay, estaba muy callado cuando las cosas iban mal.

Si levanta cabeza es que se avecina un gran coche bieeeeeeeeeeeeeen.

No parece italiano en cuanto a lo poco espabilado que estuvo en el tema del i-dumper y lo del motor, ¿ sería por los preparativos de la boda?.

Si unimos lo de Flavio a lo que opina Gernando, es lógico que estemos ilusionad@s, a plo el tercero, que se nos debe desde la época de McLaren.

saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield cuando se mojan tanto eso es bueno, nunca lo hacen sin motivo o sin razones, así que eso da mucha esperanzas de cara al 2009. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, el año pasado cuando todo iba tan mal él ni abría la boca, así que hable ahora tanto es positivo yo creo.
Hablan los dos muy bien del mismo tema y como dice M.A.N.D más arriba, 'cuando el río suena...' así que tenemos que estar ilusionados. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".