miércoles, 26 de noviembre de 2008

Robert Kubica se lesiona jugando a los bolos


Robert Kubica no pudo defender sus opciones de pasar a la final del Oltremare Championship de bolos que se disputó en Napoles debido a los fuertes dolores en el brazo. El polaco se había inscrito en esta prueba, la 16ª del Circuito Europeo, porque los bolos son su gran pasión –superior al póker y al karting– y no descarta convertirse en profesional en el futuro. En esta ocasión llegó a las semifinales. El problema no es grave y sin duda va ligado a su lesión en el GP de Canadá que le ha dejado de recuerdo una gran cicatriz en el brazo derecho, bajo la que esconde una placa metálica fijada con 18 tornillos

Noticia de el Mundo Deportivo
_________________________
Comentario
__________
No están siendo unas buenas vacaciones para algunos pilotos de F1, primero el grave accidente de Webber, el cual ya desde el hospital ha dicho "Hay unos 83 días hasta los primeros entrenamientos del 2009. Así que tengo tiempo de sobra para estar en el Gran Premio de Australia, a finales de marzo", me alegro de que Webber piense así porque es síntoma de que dentro de lo grave que fue todo esto, ahora mismo él lo ve todo bien, le deseo una pronta recuperación.

Pero ahora me encuentro con esta noticia de Kubica y su lesión jugando a los bolos, menos mal que no es nada grave.

Esperemos que sea la última noticia que leamos sobre nada malo que le pase a ninguno de los pilotos, que todo lo que sepamos de ellos es que se lo están pasando muy bien en sus vacaciones y ya está.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No me imagino a Kubica de profesional de los bolos. Un saludo

silvo dijo...

Te lo iba a comentar yo pro_magicalonso, estaba leyendo lo de Kubica y recordando lo de Webber, es que no saben estar de vacacione, jaja. Es paradójico que a 300 kms. por hora saben manejarse tan bien y, en cambio, parados o casi parados en comparación con eso se lesionan.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues ya ves, eso parece ser que le gustaria dedicarse en un futuro, pero eso dice este periódico a saber si es verdad o no, porque que le guste no quiere decir que se quiera dedicar profesionalmente a ello.
Pero si se hace raro, estoy más acostumbrada a verlos practicando deportes, otros deportes que tampoco me lo imagino en los bolos. Saludos Garfield

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si resulta chocante Silvo, pero menos mal que lo de Kubica no es nada. Saludos

I. dijo...

La verdad es que Robert es muy bueno con los bolos. Lo puedes ver en un reportaje de la F1Racing de hace unos meses. Si te das cuenta, en la base tiene mucho que ver con la F1.. hay que utilizar las manos con mucha precisión.. y que leñe... ¡alguna aficion tendrán que tener!!

salu2!

Francisco Posse dijo...

Tiene narices, que a la mayoría de los deportistas les esté prohíbido hacer automovilismo y motociclismo en sus contratos, y que Kúbica se lesione jugando a los bolos :)

Mai dijo...

No me imaginaba yo a Kubica jugando a los bolos jejeje.

Desi dijo...

Ufff entre Webber y Kubica vaya sustos. Por lo menos están bien que es lo importante. Espero de todo corazón que Mark pueda estar en el GP de Australia aunque por lo visto parece que si.
Que disfruten de sus vacaciones pero con cuidado PORFAVOOOOOR.

Belkys guapa, muchas gracias por actualizar todos los días y con noticias tan interesantes. Haces que el parón ivernal sea más llevadero de verdad. `¡Buen trabajo y gracias!! Muaks

josemari dijo...

Hoy me han comentado que Fernando estuvo la semana pasada en un pueblo de Toledo en una finca de un amigo que hizo una cacería...
Fernando,ten cuidadito por donde vas...Podrías haber venido a nuestra sede de F1,La Perla en Torrijos,en vez de ir de cacería a El Carpio de Toledo...jejeje
Le tuvimos a 20 km. de mi casa...
Otra vez será.
Un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Gracias por la información McKormick, es que al leer ayer esta noticia fue que me enteré que le gustaban tanto los bolos. Lo que dices es bien cierto, en su base tiene que ver por el uso de las manos, su precisión, etc.
En cuanto a la afición si, cada uno tiene que tener la suya, pero es que siempre los veo que si en el fútbol, carreras, tenis, bici, etc, que los bolos se me hacía como que raro, por cierto afición que comparto con Kubica, ya que a mi también me gustan mucho los bolos, aunque ni por asomo soy tan buena como él jajajaj.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajaj pues si FotoPaco, cosas curiosas que pasan. Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajaja eso parece, lo suyo son los coches por lo que se ve Mari Carmen, no pero bromas aparte, esperemos que se recupere muy pronto, que lo hará ya que no es nada importante como dice ahí, a mi como a ti me cae superbien Kubica, es mi segundo piloto, depsués de nuestro nano :-)
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

jajjaj creo que a muchos nos ha pasado Mai, que no nos imaginabamos a Kubica en los bolos. Besos

pro_magicalonso dijo...

Si Desi, eso parece, por lo que he estado leyendo de Webber si estará para Australia, él dice que si.
Y eso que disfruten de sus vacaciones pero sin más contratiempos.
Gracias a ti Desi por tus palabras y por estar pendiente :-) la verdad que el parón se hace muy cuesta arriba, ya que a la gente que nos gusta tanto todo este mundillo no ver noticias sobre ello en la tele, diarios, etc, pues se nos hace chocante, entras en los diarios y día tras día las mismas noticias, tengo un mono que no veas, ya estoy deseando que empiece.
Ahora el mes que viene tenemos los entrenos de Jerez y el 11 estará Alonso así que muy bien por ese lado.
Un besote

pro_magicalonso dijo...

Primera noticia que tenía Peña Alonso La Perla Torrijos claro al estar de vacaciones no le vemos, pero eso que tenga cuidadito por donde vaya.
Imaginate si un día se presenta en vuestra sede vaya subidón ¿no?
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".