miércoles, 26 de noviembre de 2008

Renault prepara su último Roadshow del año - 24 NOV 2008


Como parte de su programa Roadshow 2008, el ING Renault f1 team se prepara para llevar a cabo su última exhibición de F1 del año el próximo domingo en las calles de Sao Paulo en Brasil.

Tras sus Roadshows de Johannesburgo, Rotterdam, Kiev, Lisboa y Nueva Delhi, el ING Renault F1 Team prepara su última exhibición del año en Sao Paulo. El encargado de ponerse al volante del R27 será el brasileño Nelson Piquet que sin duda se volcará con su gente en lo que promete ser un espectáculo inolvidable.

La improvisada pista de 1,1 Km. en el Parque Ibirapuera ha sido diseñada especialmente para el evento. El R27 recorrerá la Avenida Pedro Alvares Cabral, hasta El monumento Das Bandeiras. El bullicio y la adrenalina pondrán a vibrar a la ciudad de Sao Paulo en un espectáculo que promete ser inolvidable.

Nelson Piquet, que estará en el cockpit del R27 este domingo para la demostración explicaba: “Estoy encantado de participar en el Roadshow de Renault en mi país. La Fórmula Uno es un deporte muy popular aquí y mis compatriotas tendrán la oportunidad de ver de cerca y escuchar como suena nuestro monoplaza. Estoy seguro de que el ambiente será impresionante y que la gente se va a volcar con nosotros. Estoy impaciente porque llegue el domingo".

Más detalles del programa Roadshow en la siguiente dirección en Roadshow-ING Renault

El ING Renault F1 Team anunciará pronto cuales serán sus próximos Roadshows del programa 2009.

Noticia de ING Renault
____________________
Comentario
__________
Que suerte tienen los brasileños, ya me gustaría que esto fuera en las calles de mi ciudad, a ver si con un poco de suerte ING Renault anuncia para el año que viene alguno aqui en España y con Alonso, que mucha gente lo estamos deseando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo van a pasar en grande, allí la afición a la F1 es muy grande. Un saludo

silvo dijo...

Por lo que parece, no estará Fernando, será el gran momento de Piquet, a ver si toma fuerzas para la próxima temporada, estos espectáculos están muy bien.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield todos los años en su GP se nota la cantidad de gente que mueve. Saludos

pro_magicalonso dijo...

No, no va a estar Alonso, yo por lo que he leído solo estará Piquet y no con el R28, sino con el R27. Se lo pasará muy bien y encima su gente apoyándole eso será bueno para él.Saludos Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".