domingo, 23 de noviembre de 2008

Ecclestone no descarta el regreso de Canadá


El patrón de la Fórmula 1 reconoce que Canadá podría volver a formar parte del calendario mundial de cara a 2010 siempre y cuando exista acuerdo entre ambas partes.

Lejos de querer avivar el fuego entre la Fórmula 1 y el circuito de Montreal, Bernie Ecclestone quiso dejar una puerta abierta al regreso del Gran Premio de Canadá al Mundial. En declaraciones a una radio canadiense, el máximo responsable de la F1 aseguró que "por supuesto que me gustaría que volviera. Nosotros no queríamos perderlo".

Acusado por los dirigentes del trazado canadiense de irracionales, el inglés se mostró decepcionado por tales acusaciones y aseguró que "hacemos negocios en todo el mundo y nadie cree que seamos irracionales. Tenemos mucha gente interesada en organizar carreras, así que no podemos ser irracionales"

Ecclestone fue más allá y afirmó que "ya les dije a los organizadores que podían venir a mi despacho, coger cualquiera de los contratos que tenemos firmados con el resto de países y simplemente cambiar el nombre, ya que lo que hemos aceptado en su caso es menos que en ningún otro Gran Premio".

Noticia de motor21.com
____________________
Comentario
___________
Si es cierto que él no quiere perderlo pues que negocie, que hablando se entiende la gente, pero eso si hablando y no cerrándose en banda, pero eso va para los dos, así que espero que de verdad sea lo que dice y que le gustaría que siga, aunque aqui se habla del 2010, no dice nada del 2009, habrá que seguir esperando porque todavía se seguirá hablando sobre este GP.

Solo espero que vuelva al calendario de la F1.

13 comentarios:

silvo dijo...

Creía que deberías estar contenta ante esta noticia pro_magicalonso, pero leyéndola con más detenimiento tal parece que Ecclestone pretende trasladar la culpabilidad de la desaparición de ese Gran Premio a los organizadores del de Canadá. Eso de que ahí están los contratos..,solamente es cambiar el nombre.., es decir: las condiciones son estas y hay que aceptarlas, también afirma que hay muchas peticiones para organizar Grandes Premios, así que pensaba felicitarte porque siempre has defendido ese Gran Premio pero más bien tengo que desearte que se pongan de acuerdo, queremos seguir con Canadá que nos trae grandes recuerdos.

Saludos

Mai dijo...

Al parecer ya va cambiando el discurso, seguramente se deba a que otros proyectos de circuitos ya no son posibles por la crisis económica.

pro_magicalonso dijo...

Yo estaré contenta cuando el GP de Canadá lo vuelvan a poner, mientras no puedo estarlo desde luego, pero parece que hay una gran falta de entendimiento entre las dos partes y alguno miente. Saludos silvo

pro_magicalonso dijo...

Si Mai quizás si, cuando leí la noticia me acordé de un comentario tuyo de hace bien poco, que decías algo así, que como siguiera en esta tónica se iba a quedar sin nadie por la crisis y quizás esto es lo que le esté haciendo cambiar y lo de que hay muchos interesados puede ser un farol, porque China está a punto de caerse, Disney ya no va a ser y no se sabrá si habrá más en Francia y como esos pueden caer más, creo que en Australia tienen pérdidas, etc.
Saludos

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni Serra dijo...

Por desgracia detras del deporte hay un mundo o submundo que lo maneja todo, el dinero, patrocinadores etc etc, nunca debemos olvidar que nosotros lo vemos con ojos de aficionado ilusionado, ellos la mayoria lo ven como el yo gano y basta.
con la actual recisión a nivel mundia pueden cambiar muchas cosas, esperemos que nos afecte lo menos posible a los que deseamos ver este deporte, pero sin duda mandaran mas las especulaciones economicas que la aficion natural a ver y ofrecer este deporte y otros similares.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Tony es así, pero como quiera pienso Ecclestone mira más el dinero que otra cosa. Saludos

Anónimo dijo...

En este mundillo se mueve demasiado dinero, hay demasiados intereses pero deberían mirar lo principal y eso es la F1. Un saludo

MAND dijo...

Nada, olvidémonos de Canadá, porque está lejos de las expectativas de la FIA. Igual en un futuro vuelve, pero de momento nada, parece que le dan muchas vueltas y al final nada. Veremos qué pasa pero de momento yo no cuento con Montreal para 2009, y en el futuro vemos Moscú, vemos India, vemos muchos otros Grandes Premios que no pueden sumarse a la lista, sino que tendrán que sustituír a otros, así que...me da en la nariz que Kubica será el último ganador del GP de Canadá durante mucho tiempo.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Si es lo más importante Garfield pero para ellos no, para ellos les mueve otras muchísimas cosas o por lo menos yo lo veo de esa manera. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que no sea así M.A.N.D, yo sigo confiando en que se recupere ese Gran Premio, pero bueno con el tiempo se verá, se que es dificil, pero vamos a ver que pasa. Saludos

Boris dijo...

tarde o temprano volvera este gp.si todos los aficionados lo pedimos acabaran por hacernos caso.
bernie tiene que solucionar este problema.

pro_magicalonso dijo...

Uysss no se yo Ryoga, no creo que Ecclestone nos hiciera mucho caso a nosotros, ese mira más su bolsillo que lo que nos guste a nosotros, eso creo yo. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".