sábado, 1 de noviembre de 2008

Clasificación del GP de Brasil (1/11/08) - Q3


Primera batalla ganada por Ferrari. Creo que esta noche Hamilton va a tener pesadillas, ya que salir en 4ª posición no creo que le guste mucho, por delante tiene a los dos Ferrari, más Trulli, por detrás a su compañero que ese por supuesto no le va a hacer sombra y más atrás a Alonso, lo ideal sería que Alonso pasara a Kovalainen en la salida y que se le pegara a Hamilton a ver si en algún momento le pudiera adelantar y así que el niñato se pusiera aun más nervioso viendo que se le escapa el mundial.

La suerte ya está echada y mañana se presenta una carrera muy emocionante, sobre todo la salida, Kimi tiene que salir muy bien para que Hamilton no le pase. En cuanto a Trulli que quedó 2º debe ir descargadisimo.

En cuanto a Alonso 6º, lo que él había dicho más o menos, ojalá y le veamos en el podio, dificil desde esta posición pero no imposible y más sabiendo que delante va haber muchos nervios y él puede sacar partido de todo esto, ya que él no se juega absolutamente nada.

Por cierto que el padre de Massa ha dicho que Hamilton no pasaba de la primera curva jajajaja ojalá que acertara, había que ver el careto de padre de Hamilton hoy y ahora nos querrán hacer creer que ellos no iban a por la pole viéndole el careto al padre estoy segura que el niñato iba a por todas y no pudo, que les den.

Mucha suerte para Alonso mañana, que lo veamos a él en el podio, los Ferrari ganando el mundial y a Hamilton llorando por las esquinas.

10 comentarios:

Javi G.C. dijo...

Que final de campeonato nos espera mañana esto va a ser la guerra, no me lo perderia por nada del mundo, ni aunque tuviera cuarenta de fiebre me quedaria sin verlo, esta carrera va a ser historica, esperemos que Massa se corone campeón del mundo.

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo digo yo Javi G. vamos que si me llevan a urgencias esta noche, me tienen que llevar con la tele incorporada, por si acaso toco madera para que nada pase y se pueda ver normal y disfrutarlo en condiciones.
Hoy Massa tiene que estar muchisimo más tranquilo que Hamilton y eso jugará a su favor ojalá y lo veamos al final celebrando el título o más bien lo dos títulos el del campeón del mundo y el de constructores que ese también lo tienen ahora mismo ellos y esperemos que así siga.
Vaya nervios y no se podía pedir más emoción para este final de campeonato. Saludos.

Ruco dijo...

Pues yo creo que la clave está en el propio n22. Si realmente tiene puesto el chip conservador o no, lo bueno es que quiera ir a por Kimi o Fernando se le acerque peligrosamente. Luego atención a Kova porque creo que no se atreverá a adelantar a su compañero ¿Os imagináis que el lenteja la caga en la frenada como suele ser habitual? Así que a Kova lo veo haciendo el paripé, y tiene a Fernando y a Vettel detrás. Y a todo esto Quincepodios con motor de segundo ciclo y he leído algunos rumores de que quizá Fernando tenga el coche configurado para lluvia ?será verdad?

Anónimo dijo...

Ah, y esperemos que Kimi juegue bien su papel y no deje que Hamilton adelante.

He dejado antes otro mensaje, pero no sé si saldrá, espero que sí.

Buenas noches y muchas suerte para nuestro Alonsillo.

Toni Serra dijo...

uy uy uy a ver si se cumple mi pronostico de la salida, recuerda que dije que Hamilton se tocaba por detras con Kimi, jejeje de momento sale detras de el, esta tarde estaba de vieje y no pude ver las Q pero por la radio pendiente de ello me alegro saber que Hamilton estaba 4º, en cuanto a Fernando ojala que pueda remontar e incordiar a su "amigo" del alma.

saludos

pro_magicalonso dijo...

Buen análisis R74, sobre todo eso que tiene configurado el coche Alonso para lluvia, no se si será o no, pero no lo dudes ni un instantes,ya sabes que Alonso se suele adelantar a todo y nunca falla y para mañana hay previsiones de lluvias intermitentes, así que puede ya ir preparado para eso para coger a todos por sorpresa. En cuanto a la salida Kovalainen no se caracteriza mucho por sus salidas, así que esperemos que Alonso pueda adelantarlo y ver como se desarrollla todo por delante, los nervios jugarán mucho a favor de Alonso que no se lo juega. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá Toni que se cumpla tú pronósitico, además el padre de Massa ha dicho que no pasa de la primera curva, así que esa primera curva va a ser decisiva como le toquen y se quede fuera lo que me voy a reir jajajaja. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo estamos deseando Mari Carmen, además imaginate los nervios del inglesito si eso pasa, viendo a su máximo rival delante de él, fijo que se va fuera jajajaj.
Desde luego que mañana promete y mucho, para no despegarno de la tele.
Kimi tiene que hacerle un tapón a Hamilton si o si, no tiene más, porque si falla en esa se puede liar, ya que Trulli yo pienso que va a parar muy pronto, es decir que se colocaría Hamilton detrás de Massa y eso no les vale de nada, así que Kimi se tiene que lanzar a por Hamilton, ahora más que nunca es cuando tiene que demostrar que es un buen escudero de Massa.
Y claro que si, que nuestro nano tenga toda la suerte del mundo, eso por encima de todo y que ojalá lo veamos cerrando la temporada con un podio, que bien que se lo merece más que nadie.
Y si, somos Leo :-) los tres, el mejor signo, bueno cada uno dirá lo mismo del suyo claro.
Un abrazo, buenas noches y que descanses y mañana tenemos en la carrera la emoción servida y en el previo seguro que también por la despedida de Tele5 de la F1.

silvo dijo...

Creo que Hamilton ha perdido la primera batalla. no le beneficia para nada, Trulli por delante, aunque esté descargado, ya que puede frenarle unas vueltas, además tiene a Kimi también por delante..., a ver si fernando se le pone delante también y la fiesta opuede ser completa, las declaraciones del padre de Piquet, son tal cual era él, su hijo no se parece , en nada a su padre.

Suerte mañana para todos los que desean competir, no para quien se cree el hombligo del mundo.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

La primera es de Massa, si Silvo, esperemos que al final la última también, ahhh y que Kimi le pare en la salida a Hamilton eso es fundamental. Mañana va a ser super emocionante. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".